HISENSE Láser TV, pantalla de hasta 100 pulgadas con resolución 4K

Si los televisores «normales» se te quedan pequeños, el nuevo HISENSE Láser TV te va a encantar. Se trata de un proyector láser de tiro ultracorto que llega junto con una pantalla optimizada de hasta 100 pulgadas. Es un nuevo concepto de televisor, que combina las características de un televisor convencional con la diagonal de un proyector.

El HISENSE Láser TV ofrece resolución 4K y es compatible con imágenes HDR. Cuenta además con un sistema que mejora el movimiento en escenas rápidas. También está equipado con un sistema Smart TV y sonido desarrollado por JBL. De momento la compañía no ha desvelado ni disponibilidad ni precio del equipo.

Un proyector fácil de instalar

Como comentábamos, el HISENSE Láser TV está compuesto por dos equipos. Por un lado tenemos el proyector, el principal equipo de este sistema. Un equipo diseñado para que sea fácil de instalar, ya que se debe colocar en la parte delantera de la habitación.

lanzamiento HISENSE Láser TV proyector

Al ser un proyector de tiro ultracorto no necesitaremos un gran espacio para su colocación. Deberemos ponerlo justo delante de la pantalla, eliminando así los tediosos montajes de techo o pared de los proyectores convencionales.

El HISENSE Láser TV está equipado con un motor láser y tecnología DLP. La compañía ha utilizado la tecnología X-Fusion. Esta utiliza una fuente precisa de luz (3.000 lúmenes) que proporciona imágenes más nítidas, con colores más naturales y con una vida útil de más de 25.000 horas.

lanzamiento HISENSE Láser TV proyector imagen

Gracias al chip DLP, el HISENSE Láser TV generan 8.3 millones de píxeles. Esto se traduce en una resolución 4K, siendo compatible también con imágenes HDR.

Y para conseguir una imagen fluida el Láser TV incluye MEMC. Este sistema reduce las estelas de movimiento en imágenes rápidas. Podremos así disfrutar de deportes y películas de acción con una imagen más fluida, clara y nítida.

lanzamiento HISENSE Láser TV pantalla

Al proyector le acompaña una pantalla anti reflejante y optimizada para el proyector láser. Esta ofrece la mejor calidad de imagen, distribuyendo color y luz por toda la pantalla. Además, promete imágenes sin pérdida de calidad desde cualquier punto.

Sonido JBL y sistema Smart TV

El HISENSE Láser TV es un producto diseñado para los usuarios que quieren una diagonal superior a la que pueden ofrecer la gran mayoría de televisores. Sin embargo, como su propio nombre indica, busca ofrecer una experiencia completa, como si estuviéramos adquiriendo un televisor.

lanzamiento HISENSE Láser TV smart

Para conseguirlo, además del proyector de tiro ultra corto, se necesitan dos elementos. El primero es incluir una plataforma Smart TV en el propio proyector.

El HISENSE Láser TV incorpora VIDAA U, una interfaz propia desarrollada por el fabricante. Esta, además de ser personalizable, incluye el acceso a las aplicaciones más habituales, como Netflix, Amazon Video o YouTube.

lanzamiento HISENSE Láser TV sonido

El segundo es un sistema de sonido. Para crear el sonido del HISENSE Láser TV el fabricante ha colaborado con JBL, uno de los fabricantes de sistemas de sonido más importantes del séctor.

El Láser TV cuenta con tecnología dbx-tv, un sistema que ofrece un amplio rango dinámico, gran precisión y un sonido capaz de llenar la habitación sin prácticamente ninguna distorsión.

Precio y disponibilidad

En resumen, estamos ante un equipo que cambia radicalmente el concepto que tenemos del televisor. El uso de un proyector láser permite grandes diagonales de pantalla sin perder calidad en la imagen.

lanzamiento HISENSE Láser TV final

El HISENSE Láser TV estará disponible con pantalla de 100 y de 80 pulgadas. De momento no se ha desvelado ni el precio ni la disponibilidad del mismo. Como imaginaréis, no se tratará de un dispositivo para todos los públicos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,