Estas son las novedades que trae la actualización de PUBG

Si te has enganchado al juego PUBG, estás de enhorabuena: la nueva actualización trae cambios interesantes y muy demandados por los usuarios. Cambia la zona segura, obliga a mejorar la estrategia y perjudica a los jugadores pasivos que prefieren esconderse el mayor tiempo posible.

Novedades en PUBG con la actualización del juego

El juego PUBG (siglas de PlayerUnknown’s Battlegrounds) está disponible para la consola XBox One y para los sistemas operativos Microsoft Window, iOS y Android.

Se trata de una aventura online en modo multijugador en la que hasta cien jugadores saltan simultáneamente a una isla con paracaídas desde un avión. En este territorio, los jugadores se pueden mover con libertad para buscar armas, formar equipo y protegerse de ataques para mantenerse con vida.

Lo más interesante de las partidas de PUBG es la zona azul, una región segura que va reduciendo su tamaño a medida que avanza el juego. Gana la partida el último equipo que sobreviva o el último jugador que quede en pie.

Con la actualización de PUBG, llegan novedades muy demandadas por los usuarios. Por una parte, el juego se vuelve mucho más estratégico, más acelerado, y también algo más violento. Además, la zona azul (región segura) se reduce mucho más rápidamente, por lo que los jugadores tendrán que asumir más enfrentamientos con otros jugadores.

pubg zona azul

Esto significa que los «jugadores pasivos» tendrán menos éxito en las partidas. Ya no será tan fácil esconderse para mantenerse con vida hasta el final, porque habrá que enfrentarse a otros jugadores y el el ritmo de la partida será más rápido.

También se ha incluido un cambio que aumenta el daño sufrido en las últimas fases de la partida. Todo ello obliga a los jugadores a participar de un modo más estratégico y estudiado para sobrevivir hasta el último momento.

Cambios en las áreas de juego y en el vestuario en PUBG

pubg actualizacion

Con la actualización de PUBG también hay ciertas modificaciones en el territorio donde se mueven los jugadores. Las zonas seguras favorecen más la tierra que el agua, y la zona azul (segura) se irá contrayendo hacia el centro del territorio, en lugar de a una zona aleatoria. También se han incluido tres nuevas áreas de juego para que haya más variedad

En cuanto al vestuario, han cambiado las normas: para obtener los lotes de vestuario será necesario robarlos a otro jugador o adquirirlos mediante compras integradas en el videojuego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.