YZSY Comodus, un ratón ergonómico inalámbrico que cuida nuestra mano

Los que pasamos muchas horas con el ordenador, sabemos que tener un buen ratón y teclado es muy importante. Aunque ratones hay muchos, no todos son cómodos para pasar mucho rato trabajando con ellos. El YZSY Comodus es un ratón inalámbrico diseñado para adaptarse a la mano. Este ratón ergonómico tiene fines medicinales, ya que previene el síndrome RSI (brazo de ratón o brazo de tenista). Esto lo hace ideal para trabajar durante muchas horas con él.

Cuenta con 6 botones, una sensibilidad ajustable de hasta 1600 DPI, un sensor de imagen óptico de calidad y conectividad inalámbrica con hasta 10 metros de cobertura. El YZSY Comodus está disponible en dos colores, Carbon y Brown, ambos con un precio de 30 euros.

Ficha técnica YZSY Comodus

Tipo Ratón
Sensor Sensor de imagen óptico
Botones 6 botones con retroceso y avance
Receptor nano USB 2.0 incluido
Sensibilidad Hasta 1600 DPI
Frecuencia 2,4 GHz
Distancia de trabajo Hasta 10 metros
Batería 2 pilas AAA
Materiales Revestimiento de caucho y UV
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 30 euros

 

La mano y la muñeca estarán descansadas

ratón ergonómico YZSY Comodus parte superior

El ratón ergonómico YZSY Comodus ha sido diseñado para que nos sintamos cómodos mientras utilizamos el ordenador. Cuenta con una forma especial que se adapta a la mano, permitiendo su uso durante muchas horas sin cansancio.

Su diseño permite que la mano descanse sobre el ratón, evitando la posición forzada que vemos en muchos ratones del mercado. Además, el pulgar cuenta con un pequeño hueco especial para descansar. Esto permite que la mano no esté tensa, consiguiendo un uso cómodo aunque pasemos muchas horas trabajando.

Además, el YZSY Comodus cuenta con 6 botones. Los botones de navegación están situados bajo el pulgar, lo que hace que sean mucho más fácil de alcanzar. Ya no notaremos cómo nuestros dedos se estiran y contraen cada vez que pulsamos los botones de navegación.

A parte de conseguir que la mano no se canse, su especial diseño permite prevenir el síndrome RSI (brazo de ratón o de tenista). Está fabricado con un revestimiento de caucho y UV, lo que lo hace muy duradero.

Dejando de lado su diseño ergonómico, equipa un sensor óptico de alta calidad, adecuado para la mayoría de superficies. Tiene una sensibilidad de hasta 1600 DPI, ajustable en 800-1200-1600.

ratón ergonómico YZSY Comodus frontal

El YZSY Comodus es un ratón inalámbrico, que se conecta al ordenador mediante el receptor nano USB 2.0 incluido. Este su puede guardar en el propio ratón cuando queramos transportar el mismo. Utiliza la banda de 2,4 GHz y tiene un alcance máximo de 10 metros.

El ratón es compatible con todas las versiones de Windows y también con Mac. Además es Plug and Play, es decir, no requiere de controlador especial para funcionar.

ratón ergonómico YZSY Comodus lateral

Para funcionar el ratón YZSY Comodus utiliza dos pilas AAA. Aunque el uso de batería puede resultar más económico a la larga, el funcionamiento mediante pilas permite que no nos quedemos tirados en medio de una sesión de trabajo. Si se agotan, simplemente tendremos que cambiarlas por unas nuevas.

Precio y disponibilidad

El ratón ergonómico YZSY Comodus está disponible en dos acabados. El mostrado en las imágenes es el acabado Carbon, con un diseño que imita la fibra de carbono. Está disponible en la tienda online de YZSY con un precio de 30 euros.

ratón ergonómico YZSY Comodus marrón

También tenemos disponible el YZSY Comodus en un interesante color marrón. Su precio en la tienda oficial del fabricante es también de 30 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.