Más de 100 fotografías de calidad para descargar de paisajes, animales, objetos y sitios increíbles

A estas alturas de la película, parece evidente que la fotografía debe ser ya considerada como un arte más. Gracias a las cámaras fotográficas, ahora al alcance de todo el mundo – incluso desde los teléfonos móviles – podemos capturarlo todo o casi todo.

Las fotografías se han convertido, de hecho, en un modo de expresión. Una técnica que nos proporciona una visión más realista que la pintura sobre el mundo que nos rodea. Podemos usarlas para enmarcarlas en nuestros hogares y contemplarlas como una obra de arte. Pero ahora también tenemos la oportunidad de configurarlas en nuestras pantallas, para verlas en el fondo de nuestro ordenador portátil o del teléfono móvil.

Hoy nos hemos propuesto reunir aquí más de cien imágenes relacionadas con distintas temáticas del mundo que nos rodea. Aquí encontrarás infinidad de fotografías de calidad sobre la naturaleza, los animales, los alimentos o incluso el mundo de los deportes. Puedes descargar e imprimir cualquiera de ellas o contemplarlas desde cualquier dispositivo. Que las disfrutes.

Fotografías sobre la naturaleza

Fotografías sobre la naturaleza

La fotografías sobre la naturaleza son tremendamente relajantes. Un bálsamo para la vista y para el alma, que puedes disfrutar con creces si echas un vistazo a las imágenes que te proporcionamos a continuación. Aquí tienes una fotografía del agua calma de una isla desierta, un paraíso verde a nuestros pies, un río amplísimo de aguas claras, un pequeño arbolito en las manos, una cascada de agua verde-azulada, un prado súper verde, un montón de cascadas, el espectáculo de la germinación, unas margaritas en un campo verde, un corazón en plena naturaleza, un lago entre montañas, otro campo de margaritas y otro con flores de color violeta.

bosque verde

Pero tenemos más. Unas hojas a pleno sol, un campo con árboles verdes, un paisaje de aguas típicamente australiano, un río inmenso que no refleja otra cosa que la abundancia de la vida, un girasol esplendoroso, un lago y las montañas al fondo, una mujer desnuda en un campo otoñal, el típico paisaje primaveral repleto de flores de distintos colores, unas montañas áridas y un cielo azul, un lago, flores rojas y una casita de madera al fondo, un lago y pequeñas cascadas, árboles centenarios tan cerca como en Albacete o el Túnel del Amor en Klevan (Ucrania) o lo que sería un verdadero pasadizo de cuento.

Haciendo yoga en plena naturaleza, luces y sombras de un atardecer entre árboles, la magia del agua o una maravilla más de la naturaleza, un bosque misterioso en el que podrían permanecer escondidos muchos secretos (e incluso criaturas), la fotografía de una hoja en macro, un árbol verde y un lago al fondo, un mensaje de la naturaleza para el ser humano, un ciervo caminando por una pradera, un paisaje y una jirafa en el majestuoso Parque de Cabárceno, rocas, árboles y verde, un río que avanza como una explosión, un sueño de agua entre grandes rocas, la imagen de la naturaleza más viva, un ser humano perdido en la majestuosidad de la naturaleza, un árbol viejo que nos produce muy buenas vibraciones, los pies anclados a la tierra, la naturaleza muy cerca de aquí (en Guadalajara), un árbol y una puesta de sol violeta, un paisaje de sueño en Grecia, agua entre rocas, un lago inmenso, las nubes, la naturaleza y el sol.

jardin

¿Te gustaría ver algunas imágenes más? Pues no te preocupes, porque en la red podemos encontrar infinidad de propuestas interesantes, listas para descargar o instalar en cualquiera de tus dispositivos. Una puesta de sol muy fresca, los mil colores que puede tener una puesta de sol, un jardín espectacular (pero real) que nos ofrece la naturaleza, un pequeño jardín asiático, un lugar estupendo para conectar con la naturaleza, un bosque verde de los que encierran misterio, especies curiosas que nos regala la naturaleza, un paisaje que podemos encontrar en Requena, el espacio de un zoológico africano que recrea distintos bosques, un hombre conectado a la naturaleza, un paisaje con mucha perspectiva y un árbol al fondo, flamencos alzando el vuelo, la hierba y el viento, unos pajarillos coloridos y muy hermosos, setas en el campo, las hojas y el sol.

Si te gustan las flores, también hemos encontrado un buen número de imágenes para descargar. Tienes margaritas, rosas, tulipanes, girasoles, hortensias, dalias, lirios, claveles, cañas índicas, geranios, gladiolos, iris, jacintos, laureles, lavandas, jazmín, mimosas, narcisos, nenúfares, pensamientos, orquídeas, violetas, magnolias, madreselvas, lis, fresias, francesillas, campanillas, camelias, amapolas, azucenas, amarilis, alhelíes, begonias y belladonas.

Fotos de animales para descargar

Fotos de animales para descargar

Los paisajes son perfectos para instalar en el fondo de cualquier dispositivo o para imprimir. Pero los animales también. Hemos decidido ofrecerte una interesante selección de animales en alta definición. Si eres un amante de los peludos, te recomendamos buscar a tu favorito en esta lista. Hemos encontrado un tigre con una mirada impactante, un oso panda adorable, otro oso panda pequeñito, un zorro muy curioso, un armadillo, un leopardo en plena acción, un tigre un tanto enfadado, un oso polar que abrazarías ahora mismo, una oveja muy peluda, un elefante con alas de mariposa, una familia de pingüinos abrazándose, un mapache boreal, un cervatillo con su cría, un pavo real impresionante, un coyote que da bastante miedo, un cocodrilo y un tigre que no son nada amigos, una tortuga gigante, otro zorro muy curioso (este de color blanco), una especie de cabra muy extraña, una pantera impresionante, un primate que no te dejará indiferente, un lobo en cautividad, el rostro de una jirafa, un perro adorable o un oso polar muy gordo.

Pero tenemos muchas más imágenes de calidad. Un elefante magnífico rodeado de cebras y gacelas, un pulpo espectacular, una lechuza encantadora, un corderito pequeño, dos polluelos de patos, un perro negro con una mancha blanca en el pecho, la imagen de un antílope entrañable del zoo de San Diego, una especie de serpiente tan rara como colorida, un par de conejos muy simpáticos, dos koalas expectantes, un chimpancé pensador, un canguro en el zoo, una tortuga marina, una vaquita descansando, un gato un poco hambriento en busca de su presa, un lobo del Lake Clark National Park & Preserve de Estados Unidos, tres caballos magníficos de color negro, blanco y marrón, un animal absolutamente capaz de camuflarse, un búho muy curioso, una foto estupenda de una leona, dos jirafas, un caballo negro muy elegante, un león con la melena al viento, una familia de focas marinas, un gatito muy alegre, una cebra y la entrañable instantánea de un conejo y unos cuantos pollitos.

zorro nieve

También puedes descargar una familia de elefantes, y también otra de leones marinos, la encantadora imagen de un zorro en la nieve, una tigresa rodeada de los suyos y también de un pequeño monito, dos tigres de bengala impresionantes, dos leones amándose, una nutria, la cabeza de una frondosa alpaca, dos cebras, uno de los pájaros más inteligentes del mundo, un zorro ártico, un pequeño esquirol hambriento, un cachorro de perro blanco que podría aparecer en cualquier anuncio de televisión, otro cachorro pero de color marrón, unos animales muy curiosos haciendo un raro ritual de apareamiento, un gorila con su cría a cuestas, una impresionante pantera portando una cámara de fotos, un esquirol de cuento, una comunidad de vacas, dos leones hermanos en el zoo de San Diego, un cervatillo digno de aparecer en Bambi, la cabeza de un avestruz que da un poco de miedo, dos burritos, una pareja de jirafas albinas, una pantera en la nieve en el zoo de Santa Bárbara, una foca con sobrepeso y una colección de animales hipermusculados, al más puro estilo Arnold Schwarzenegger.

2015 Special Olympics World Summer Games

Fotografías de calidad sobre deportes

Si te gusta el deporte, quizá prefieras echar un vistazo a estas fotografías de alta calidad relacionadas con todo tipo de prácticas deportivas. Hemos localizado todo tipo de imágenes, así que si estás interesado en alguna de estas, bastará con que pulses encima y la descargues. Empecemos por un equipo de niños y niñas jugando al fútbol, las piernas de un futbolista dando un chute a la pelota, el equipo de polo de la Universidad de Oxford, dos jugadores compitiendo en la liga de fútbol americano, un ciclista profesional en ruta, algunos jugadores de los Georgia Bulldogs en pleno partido, un portero parando un gol in extremis, un nadador olímpico, otro jugador de fútbol americano en acción, niños y niñas preparados para dar comienzo a una carrera, dos gimnastas ejercitando sus músculos en el gimnasio, un jugador de baloncesto encestando la pelota durante un partido, chicos y chicas ejercitando su fuerza.

Un campeón olímpico de la halterofilia, los jugadores de un equipo haciendo piña, dos pesos pesados luchando, un jugador de golf tirando, un estadio lleno hasta arriba, dos jugadores de fútbol americano, un equipo de Kansas levantando su trofeo, dos luchadoras de karate, jugadores celebrando sus triunfos, en la primera línea del fútbol americano, el equipo español de fútbol sala, rodando en bicicleta por un entorno hostil, lanzamiento de pelota de baloncesto, lanzando una pelota de béisbol, otra instantánea de nadadores de los Special Olympics en plena carrera, una pelota de rugby, practicando hípica, una jugadora de fútbol femenino, sujetando una pelota de rugby, chicas jugando a baloncesto, fútbol infantil de nivel y lanzando la pelota en un partido de rugby.

messi

Pero residimos en España y puede que en las imágenes que de verdad estás interesado sean las de tus equipos de aquí. Así que hemos buscado las mejores imágenes del F.C. Barcelona y el Real Madrid. Empecemos, pues, por el equipo culé, porque en las redes encontraremos fotografías de alta calidad para aburrir. Tienes al 10, Messi, de espaldas y dando algún mensaje de triunfo a su público, a Suárez, Dembelé y el mismísimo Messi celebrando algún gol, en la presentación de la plantilla del F.C. Barcelona, los jugadores del Barça muy contentos celebrando un gol importante, toda la plantilla al completo, los jugadores abrazados cantando un himno (y vistos por detrás), Gerard Piqué animando a los suyos, el campo del F.C. Barcelona completamente lleno, Messi ante la afición, Neymar también aparece en las imágenes, el equipo ganador de la Champions. 7

Si eres aficionado al Real Madrid, lo más probable es que prefieras descargas las imágenes del equipo blanco. También hemos encontrado unas cuantas, que tienen muy buena calidad, y que podrás bajarte en un abrir y cerrar de ojos. Tienes a uno de los últimos onces del Real Madrid, al equipo celebrando la copa en Cardiff, otra foto reciente de la plantilla, a Cristiano Ronaldo celebrando frente a algunos jugadores del Barcelona, como Piqué, Cristiano Ronaldo mirando a la afición, el equipo al completo de celebración, algunas estrellas del equipo de Zidane, Sergio Ramos y Leo Messi en acción sobre el terreno de juego, algunos jugadores celebrando un gol, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en uno de los partidos frente a la Juventus, Dani Carvajal en acción y otra vez, Ronaldo, celebrando frente a la afición.

Fotografías de alimentos

Fotografías de alimentos

Los alimentos son nuestro sustento. Son muy importantes para nuestra subsistencia diaria, así que forman parte de nuestro día a día. Sin embargo, verlos en imágenes – sobre todo si son de buena calidad – puede ser impresionante. A continuación, hemos llevado a cabo una selección de fotografías de alimentos que te dejarán con la boca abierta. O mejor dicho, directamente salivando. Los hemos clasificado por los grupos ortodoxos, así te resultará más fácil encontrar las imágenes que estás buscando.

granos

Granos

Dentro del grupo de alimentos procedentes del grano, podemos encontrar infinidad de propuestas. Así, además de los cereales preceptivos, aquí también situamos los derivados o procesados, que serían el pan y todos los alimentos fabricados a partir de las harinas de estos granos. Aquí tienes distintos tipos de granos, una gran variedad de cereales diferentes, arroces, trigo, quinoa, cereales azucarados para el desayuno, copos de trigo sin azúcar, un bol de cereales con frutas. Si echamos un vistazo a otros alimentos derivados de los cereales, encontraremos muchas otras cosas. Pan, pan multicereales, unos croissants, unas ensaimadas, un bocadillo, un sandwich muy apetecible, una pizza, un montón de pizzas, un plato de macarrones con chorizo o la receta tradicional de unos espaguetis a la carbonara.

Vegetales

Los vegetales son, junto a los granos, una parte fundamental de nuestra dieta mediterránea. No podemos olvidarnos de ellos y de hecho, deberían ser mayoría en una alimentación equilibrada. Sus colores y sus texturas son altamente apetecibles, tanto para comer como para fotografiar. Por eso hemos dedicado una sección a recopilar imágenes de calidad de vegetales. ¿A que les darías un mordisco ahora mismo? Aquí tienes un conjunto de vegetales como si de un bodegón se tratara, calabaza y otros ingredientes saludables, pimientos de colores y lechugas de distintos tipos, un bol de guisantes, una coliflor esplendorosa, zanahorias súper crujientes, apio (otro ingrediente casi medicinal), verduritas al horno, verduras feas (pero ricas), una bandeja con vegetales a punto de hornear, unos tomates deliciosos, más tomates frescos, un brócoli muy bien decorado, una legión de coles, pimientos de colores, una col vista por dentro, los imprescindibles ajos, pepinillos frescos, espárragos verdes y rábanos y un plato de coles de bruselas. ¡Así cualquiera se resiste!

frutos rojos

Fruta

La fruta tampoco puede faltar en cualquier dieta mediterránea que se precie. Así que si quieres mantener una dieta saludable – y al mismo tiempo alegrar tu vista – quizá debas echar un vistazo a estas instantáneas. Todas tienen una calidad estupenda y logran captar los impresionantes colores de las frutas. Puedes descargar infinidad de propuestas: frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas y moras), la fruta de la pasión (quizá menos presente en nuestros supermercados), unos plátanos, una sandía partida por la mitad, naranja, manzana, platano y galleta (los mejores ingredientes para un papilla de frutas para bebés), unas brochetas de frutas, fresa y fruta de la pasión, unas manzanas muy apetecibles, unos mangos, caquis (una fruta de origen asiático muy cotizada aquí), granada, una manzana roja y brillante, las frutas del supermercado, melocotones y albaricoques, kiwis, fresas, naranjas, peras, uvas, combinaciones de cereales y frutas, piña y limón.

Carne, pescado, legumbres y huevos

Son fuente de proteína y traen muchas vitaminas. Son imprescindibles en nuestra dieta y en el caso de que no se tome carne o pescado, las legumbres son un sustituto estupendo. También están los huevos. A continuación, te ofrecemos una serie de imágenes de alta calidad: de carne a punto de ser asada, bistecs de ternera jugosos, carne asada, carne de búfalo, todo tipo de carnes, carne roja, carne picada, hamburguesas, un pastel de carne vegano, unos perritos calientes y la famosa carne de kobe.

Además, puedes descargarte imágenes de todo tipo de pescados: una buena variedad de pescados, unas piezas de salmón con pimienta (fuente esencial de Omega 3), unas doradas en la pescadería, un pescado relleno al horno, los pescados de temporada, pescado recién cazado, una suculenta ensalada con pescado, el pescado azul, salmón listo para ser cocinado a la brasa, una parrillada de gambas la mar de apetecible o estas delicias en la pescadería.

Si quieres ver imágenes de legumbres, aquí tienes unas cuantas: una gran variedad de legumbres de todos los colores y sabores, unos garbanzos, unas habas, lentejas verdes y alubias moradas, unas lentejas, unas alubias muy especiales, las legumbres más saludables, diferentes tipos de lentejas, una gran variedad de legumbres en cucharas. También tienes fotografías de huevos en una calidad estupenda: huevos abiertos, varias docenas de huevos, huevos blancos y marrones, huevos en cajas, huevos en cestos, huevos caseros.

Productos lácteos

Otro grupo de alimentos básico en nuestra dieta es el de los lácteos. El ingrediente principal es la leche, pero lo cierto es que esta tiene infinidad de derivados, todos saludables, siempre que los tomemos en la justa medida. Así, hemos encontrado infinidad de imágenes: de un buen número de productos lácteos, distintas combinaciones de lácteos, leches y mantequillas, quesos tiernos, quesos y mantequilla para un desayuno, quesos de tetilla, yogures, mantequilla y yogur, productos lácteos combinados con fruta, queso tierno, quesos muy grasos, leche, queso parmesano, queso parmesano vegano, la gota de leche, quesos con agujeros.

pasteldechocolate

Pasteles y dulces

Los pasteles son hermosos por naturaleza. Así que las fotografías de pasteles y dulces son especialmente encantadoras. Aquí hemos recopilado un buen surtido de imágenes de buena calidad en las que aparecen pasteles de distintos sabores y dulces de lo más apetecibles. Tienes un pastel de chocolate y frutos rojos, una montaña de frutos rojos encima de un pastel de chocolate, una porción de pastel con fresa, un pastel de nata con frutas, un pastel muy romántico, un pastel que parece un regalo, un pastel de zanahoria, un pastel de naranja y almendras, un pastel repleto de chucherías, pastel de limón y frutos rojos, mini pasteles de queso, pastel de maicena o pastel de queso japonés.

¿Que no estás lo suficientemente empalagado? Pues aquí tienes una selección de otros dulces que te harán la boca agua: unas galletas caseras, unos bombones hechos con distintos chocolates, piezas de chocolate negro, blanco y con leche, cacao y chocolate, tiramisú tradicional, tiramisú de limón, cupcakes, caramelos, nubes de azúcar macarons.

Imágenes de personajes famosos

Imágenes de personajes famosos

Dejemos ahora los objetos, para pasar a las personas o personajes famosos. Hemos hecho una selección de infinidad de imágenes personajes, en muy buena calidad, que podrás descargar para imprimir o instalar como fondo de pantalla en tus dispositivos. Aunque no están todos (esto sería imposible), hemos intentado añadir unos cuantos de representativos. Busca en la categoría que te interesa para encontrar al que deseas. Lo que obtendrás es una imagen de alta calidad de las mujeres y hombres más importantes de la historia. O mejor, dicho, algunos de ellos.

Simone de Beauvoir

Mujeres importantes de la historia

Frida Kalho, Mata Hari, Teresa de Calcuta, Evita Perón, Marilyn Monroe, Benazir Bhutto, Diana de Gales, Coco Chanel, Amelie Earhart, Simone de Beauvoir, Rosa Parks, Indira Gandhi, Anna Frank, Janis Joplin, Malala Yousafzai.

Científicos y científicas

Marie Curie, Albert Einstein, Isaac Newton, Stephen Hawking, Alexander Fleming, Severo Ochoa, Werner Heisenberg, Tim Berners-LeeRosalind FranklinRachel Carson, Jane Goodall

Escritores y escritoras

Virginia Woolf, Gabriel García Márquez, Antonio Machado, Federico García Lorca, Rafael Alberti, Ernest Hemingway, Pablo Neruda, Jorge Luis Borges, Gabriela Mistral, Paul Auster, Doris Lessing, Alejandra Pizarnik, Isabel Allende, Julio Cortázar.

Actores y actrices

Grace Kelly, Will Smith, Johnny Deep, Jim Carrey, Morgan Freeman, Jack Nicholson, Anthony Hopkins, Meryl Streep, Penélope Cruz, Javier Bardem, Dustin Hoffman, Robert de Niro, Denzel Washington, Nicholas Cage, Pierce Brossnan, Al Pacino, Jeremy Irons, Angelina Jolie, Jennyfer Aniston, Gwyneth Paltrow, Emma Stone, Julia Roberts.

elvis

Cantantes

María CallasEdith Piaf, Madonna, Taylor Swift, Shakira, Rihanna, Jennifer López, Lady Gaga, Sia, Whitney Houston, Pink, Frank Sinatra, Amy Winehouse, Alicia Keys, Cher, Leona Lewis, Robbie Williams, Justin Bieber, Marc Anthony, Elvis Presley, Mick Jagger, Jim Morrison, Adele, Luis Miguel, Tina Turner, Eminem, Elton John, Pharrell Williams.

Deportistas

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, LeBron James, Roger Federer, Neymar, Tiger Woods, Kevin Durant, Pau Gasol, Michael Jordan, Fernando Alonso, Serena Williams, Gerard Piqué, Usain Bolt, Michael Phelps.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.