IKEA ya te vende hasta altavoces Bluetooth para tu hogar

¿Quién no tiene un mueble de Ikea en su casa? La compañía sueca es conocida en casi todo el mundo entero por sus muebles. Sin embargo, parece que los productos tecnológicos le atraen bastante. Hace algunos años se lanzaron con sus propios televisores y equipos home cinema. Después incluyeron en su catálogo bombillas inteligentes y lámparas con cargador Qi para los móviles. Ahora le llega el turno a los altavoces Bluetooth con el lanzamiento del IKEA ENEBY.

Como imaginaréis, los altavoces han sido diseñados para que quepan perfectamente en las estanterías KALLAX de la compañía. El IKEA Eneby está disponible en dos tamaños y en dos combinaciones de color.

altavoz Ikea Eneby negro estantería

Aunque son altavoces pensados para usar en el hogar, el modelo más pequeño dispone de un asa de transporte en su parte superior. Y es que podemos utilizarlo mediante una batería (que se vende por separado) que nos permitirá llevarlo a cualquier parte.

Ambos modelos ofrecen un diseño en forma cuadrada, aunque son diferentes en su interior. El más pequeño cuenta con un woofer y un tweeter, mientras que el más grande ofrece dos woofers.

altavoz Ikea Eneby negro sin rejilla

El IKEA ENEBY cuenta con conexión Bluetooth y una entrada auxiliar de 3,5 mm. Mediante Bluetooth podemos conectarlo con hasta 8 dispositivos. Pero solo eso, no tendremos conectividad WiFi ni ningún tipo de sistema multiroom.

En la parte delantera tienen una rueda para controlar el altavoz. Esta nos permitirá encender y apagar, ajustar el volumen y cambiar los graves y agudos.

Por último, cuentan con una parte frontal de malla de tela que se puede eliminar si nos gusta ver los altavoces del dispositivo.

Precio y disponibilidad

altavoz Ikea Eneby negro en mesa

El IKEA ENEBY llegará a las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Suecia y algunos países europeos en los próximos días. En la tienda de España todavía no lo hemos visto.

Estará disponible en dos colores: todo negro y blanco con tela gris. Su precio en euros todavía no es oficial, pero sí sabemos el que tendrá en Estados Unidos. El modelo más grande costará 90 dólares, mientras que el modelo pequeño tendrá un precio de 50 dólares.

Tanto la batería como el soporte de pie que veis en la última imagen se venden por separado. La batería tiene un coste de 20 dólares, mientras que el soporte cuesta 10 dólares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.