El partido Real Madrid - Atlético de Madrid se emitirá este domingo en 4K

Se acerca uno de los partidos más interesantes de la temporada para muchos aficionados al fútbol y tanto Samsung como beIN Connect quieren que lo veamos a la máxima calidad. Por ello, se ha anunciado que el partido Real Madrid – Atlético de Madrid que se celebrará el próximo domingo 8 de abril será retransmitido en calidad 4K. Para poder verlo en esta resolución necesitaremos un televisor Samsung Smart TV, la aplicación beIN Connect y una buen conexión a Internet.

No es la primera vez que beIN Connect y Samsung se asocian para emitir un partido importante en 4K. Lo hemos visto en algunos Barcelona – Real Madrid, por ejemplo. Este fin de semana tendremos la oportunidad de ver el partido Real Madrid – Atlético de Madrid en 4K UHD a través de la aplicación beIN Connect de los televisores Samsung.

Además de los últimos televisores QLED de Samsung, también serán compatibles casi todos los modelos UHD de la compañía (de 2015 en adelante).

beIN Connect

Para poder ver el partido, como es lógico, también necesitaremos estar dados de alta en el servicio beIN Connect. Es una plataforma OTT del grupo MediaPro que incluye una interesante oferta futbolística. Si no queréis estar abonados a ninguna plataforma de las operadoras, beIN Connect ofrece la posibilidad de tener el fútbol en casi cualquier televisor.

Real Madrid - Atlético de Madrid en 4K con televisores Samsung

Esta plataforma de televisión online ofrece, en su subscripción más básica, 8 partidos de LaLiga por jornada, siempre Real Madrid y Barcelona. También la Copa del Rey y el primer Clásico. Todo ello por 10 euros al mes.

Por otro lado, podemos añadir la Champions League, la Europa League, las mejores competiciones internacionales, la liga de segunda división y mucho más. Si queremos todo el fútbol, la cuota final se quedaría en 17 euros mensuales.

Incluso cuentan con una opción con canales de entretenimiento, como Fox, AXN o TNT entre otros.

El servicio de beIN Connect está disponible en Smart TVs, móviles Android e iOS, ordenadores e incluso consolas de videojuegos. Además, no tiene compromiso de permanencia, con lo que podremos contratarlo para ver todos los partidos que se disputen en el próximo mes y luego darlo de baja.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,