5 páginas web para encontrar descuentos en restaurantes y reservar online

En las primeras cosas que ahorramos cuando la economía no acompaña es en comer fuera. Las salidas para almorzar y cenar con pareja y amigos puede suponer un importante desembolso de dinero y cualquier ahorro que podamos encontrar, por pequeño que sea, es bienvenido. A nadie le apetece quedarse un sábado en casa y menos en primavera, con el buen tiempo que hace. Así que hemos decidido prepararte un especial para que puedas ir a comer a restaurantes y que la cuenta te salga por menos dinero.

A continuación, vamos a enseñarte hasta cinco páginas webs en las que podemos encontrar descuentos en restaurantes. Además, intentaremos que en la misma página puedas también reservar online para que lo tengas todo a mano en un simple click. ¡Buen provecho!

Atrápalo

En Atrápalo tenemos una gran selección de restaurantes clasificados por tipo de comida, ambiente, grupos o parejas… Además, claro, podrás buscarlos por provincia y hacer una reserva en la fecha indicada. ¿Y los cupones? Vamos a lo que interesa: Si bajas en la web podrás ver sugeridos un buen puñado de planes de gastronomía, a precios especiales. Por ejemplo, en el Restaurante Sibarit’s de Barcelona tienes el precio mínimo de la carta a 15 euros cuando lo normal es 25. En cada ficha puedes hacer la reserva para que te sea más comodo.

atrapalo 2

Cada ficha de restaurante tiene un apartado propio de opiniones en los que podrás cotejar cualquier aspecto del restaurante elegido: cómo es el ambiente, la relación calidad-precio, si organizan eventos especiales… Atrápalo es una web muy bien ordenada y bien clasificada: coloca una provincia en su buscador y el resultado te ofrecerá restaurantes variados, muchos de ellos con descuento.

atrapalo

elTenedor

Una web muy similar en diseño a la anterior de Atrápalo aunque, a diferencia de esta, está centrada exclusivamente en el campo de la restauración. El mecanismo es similar: buscas una provincia en su buscador, o selecciona una de las provincias predeterminadas que te ofrece la página. Nada más entrar en la provincia elegida, la página te enseña las mejores promociones de sus restaurantes divididos en barrios. Los descuentos varían según la propuesta, llegando a verse descuentos del 50% en algunos casos.

eltenedor

Por supuesto, puedes hacer la reserva desde la propia página de elTenedor. Para facilitarte la elección, puedes ver en una tabla los restaurantes mejor valorados de tu ciudad. Y si te queda alguno por probar, ya tienes la mejor de las excusas. La web, en general, es muy intuitiva y no te va a ser difícil encontrar los descuentos.

Restaurantes.com

Una página con ese nombre no puede ofrecer otra cosa más que una guía exhaustiva de restaurantes de toda España. Y, claro, podremos encontrar también descuentos si buceamos entre su variada oferta. Su mecanismo es similar a anteriores propuestas: coloca una localidad en el buscador y, a continuación, podrás ver toda la oferta disponible. Su filtro de búsqueda es de los más variados que hemos encontrado: tipo de comida, precio, ocasión, servicio en mesa…

restaurantes

Y lo mejor de todo es que podemos elegir qué restaurantes son los que ofrecen algún tipo de promoción y discriminar el resto. Para ello, solamente tenemos que clicar en la casilla ¡Con descuento! A continuación aparecerán sus fichas y el descuento que ofrecen, hasta 50% en algunos casos, pudiendo reservar cómodamente a través de su gran calendario. Además, cada provincia buscada tiene una sección de ‘Top Descuentos’ para que no se te escape ninguno.

restaurantes 2

ClubKviar

Bajo este curioso nombre se esconde una propuesta que se aleja un poco del resto, al añadir una capa de ‘exclusividad’: en su sitio solo se permite el acceso a socios con previa invitación, que podrán conseguir a través de otros socios. ClubKviar promete una experiencia distinguida, seleccionando los mejores restaurantes de cada provincia y ofreciendo descuentos exclusivos en la carta de cada uno de ellos. Si no conoces a nadie que esté en el ClubKviar puedes ingresar tu correo electrónico y pasar a formar parte de una lista de espera. Cuando puedas entrar se te avisará al correo.

club kviar

Una vez aceptado en su selecto club, si realizas la reserva a través del mismo tendrás descuentos en carta de hasta el 30%. Para añadir una capa más de exclusividad al asunto, la reserva te costará 5 euros a no ser que formes parte del ClubKviar VIP, un aún más selecto grupo al que se accede cuando invitas a cinco personas a la página. Si lo tuyo es el rollo VIP, no dejes de visitar ClubKviar.

Offerum

Con Offerum podrás encontrar cientos de cupones de descuento en restaurantes. Pero atención, porque esta página no se especializa en la restauración. En esta web podemos encontrar una variada selección de planes con descuento, que pueden ir desde un pack de masajes hasta una entrada para el teatro, pasando por talleres y cursillos o viajes al extranjero.

offerum

Como siempre, lo primero que has de hacer es incluir tu provincia deseada para, a continuación, recibir los mejores planes ofertados para ocupar tu tiempo de ocio. En cada uno de los planes nos encontramos, lo primero, el descuento ofrecido, algunos de ellos tan suculentos como para superar el 90% de rebaja. Os damos un consejo con estas páginas de cupones: mira muy bien la letra pequeña. En ocasiones, el cupón ha de ser canjeado en un tiempo determinado y puede pasarse de fecha. Hay que andarse con mil ojos con este tipo de promociones y así evitar gastar el dinero en algo que al final no aprovechamos.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.