Dell renueva su gama de ordenadores con nuevos XPS, Alienware e Inspirion

Si ibas a comprarte un ordenador en los próximos días, quizás debas esperar. Estamos en meses de cambio y casi todos los fabricantes están presentando sus nuevos equipos. Es el caso de Dell, que ha lanzado una renovación casi completa de casi toda su gama de portátiles y ordenadores de sobremesa. Entre ellos destacan el nuevo XPS 15, con un modelo convertible 2 en 1, y una edición especial del Inspiron 15 7000.

Pero junto a ellos también se han presentado nuevos Inspiron All-In-One, equipos sobremesa todo en uno con pantallas y procesadores renovados. Así como la nueva gama G-Series, que busca conquistar a los jugadores que no pueden optar a los equipos Alienware. Vamos a ver qué nos ofrece Dell con sus nuevos equipos.

Dell XPS 15

Dell renueva su gama de ordenadores XPS 15

XPS 15

Dell ha actualizado su buque insignia con nuevos procesadores y gráficos. Los nuevos XPS 15 equipan procesadores Intel Core de 8ª generación, con seis núcleos, y gráficos Nvidia GTX 1050Ti.

Con un diseño metálico muy elegante, el XPS 15 también cuenta con una pantalla UltraSharp 4K Ultra HD InfinityEdge. Es un panel táctil de 15,6 pulgadas capaz de mostrar el 100% del espacio de color Adobe RGB.

No faltan algunos extras, como lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido o conectividad Thunderbolt 3 y HDMI 2.0.

Dell renueva su gama de ordenadores XPS 15 2 en 1

XPS 15 2 en 1

Junto con el modelo «normal» también se ha anunciado la fecha de disponibilidad de la versión 2 en 1, presentada en el CES 2018. Este cuenta con una pantalla InfinityEdge 4K y un diseño con solo 16 mm de grosor.

El terminal llegará a todo el mundo a partir del 29 de marzo de 2018, con una nueva opción de color oscuro cepillado.

Dell Inspiron All-In-One

Los nuevos ordenadores Todo en Uno llegan con un diseño mejorado y múltiples configuraciones. Los modelos de entrada son el Inspiron 22 y 24 3000. Disponen de procesadores Intel Core de 7ª generación, hasta 16 GB de RAM y gráficos Nvidia GeForce MX110.

Dell renueva su gama de ordenadores Inspiron 22

Están disponible en blanco y negro, con pantallas de 21,5 y 23,8 pulgadas. Cuentan además con altavoces estéreo integrados y teclado y ratón a juego.

Por otro lado tenemos el Inspiron 24 5000, que cuenta con procesadores Intel Core de 8ª generación. Acompañando al procesador tenemos gráficos Nvidia GTX 1050, hasta 32 GB de RAM y almacenamiento Intel Optane. La pantalla es una InfinityEdge IPS de 23,8 pulgadas con resolución FHD y panel antideslumbrante.

Dell renueva su gama de ordenadores Inspiron 27

Y en lo más alto de la gama AIO de Dell tenemos el Inspiron 27 7000. Está equipado con procesadores Intel Core de 8ª generación, una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 y una gran pantalla InfinityEdge de 27 pulgadas con una resolución hasta 4K UHD.

El conjunto se completa con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4, hasta 1 TB de HDD y SSD PCIe NVMe de 256 GB.

Dell Inspiron 15 7000 2 en 1 Special Edition

Dell renueva su gama de ordenadores Inspiron 15 7000

Dell también ha anunciado una nueva versión del Inspiron 15 7000 2 en 1. Este cuenta con un bonito acabado en negro, con procesadores Intel Core i7, pantalla táctil 4K UHD, discos SSD, hasta 16 GB de memoria RAM DDR4 y gráficos Nvidia MX130.

Portátiles gaming Alienware y G-Series

El fabricante estadounidense no se ha olvidado de sus equipos para jugadores. Los nuevos Alienware siguen siendo equipos de alta gama, dirigidos a entusiastas y profesionales. Para el resto de los jugadores, la compañía tiene disponible la serie G.

Dell renueva su gama de ordenadores Alienware

Los nuevos Alienware 15 y 17 llegan con procesadores Intel Core de 8ª generación, capaces de alcanzar (mediante overclocking) una velocidad de hasta 5 GHz. Para refrigerar estos equipos se incluye el sistema de refrigeración Alienware Cryo-Tech v2.0.

Del apartado gráfico tenemos desde una GTX 1060 hasta una GTX 1080, con pantallas de 15 y 17 pulgadas.

Por otro lado, los nuevos modelos de la serie G también cuentan con los últimos procesadores de Intel, gráfica Nvidia GTX 1050 en adelante y pantallas hasta UHD.

De momento tendremos que esperar para conocer el precio de todos los equipos en Europa.

Más información | Dell

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.