Haz que tu nombre viaje hasta el sol con esta misión de la NASA

¿Qué te parecería poder enviar tu nombre en una tarjeta de memoria al sol y que se fundiera junto a millones de nombres del resto del planeta? Esto que parece tan de ciencia ficción está al alcance de tu mano: solo necesitas conexión a Internet y un nombre propio. Y lo segundo seguro que lo tienes. ¿No es maravilloso saber que la gente de la NASA va a enviar tu nombre y apellido al sol para que se funda con él y forme parte ya para siempre de la eternidad del universo?

Vuela hasta el sol con la Parker Solar Probe

Parker Solar Probe: así se llamará la primera misión de la NASA que tendrá lugar en las inmediaciones del astro rey. El próximo verano, la agencia estadounidense enviará una sonda espacial a través de la atmósfera hasta llegar al punto más cercano al sol que jamás se haya alcanzado hasta la fecha. La distancia que separará la sonda del sol será de unos 6 millones de kilómetros, suficiente para que se funda y, con ella, el microchip con todos nuestros nombres.

La NASA, con motivo de este lanzamiento tan histórico y especial, publicó el pasado 6 de marzo un vídeo promocional protagonizado por el inmortal Capitán Kirk de Star Trek, William Shatner.

Si te animas a participar en esta bonita iniciativa de la NASA, solo debes hacer lo siguiente:

Entra en este enlace. Verás un formulario que deberás rellenar: solo debes poner tu nombre y tu correo electrónico. Tienes hasta el día 27 de abril para formar parte del proyecto Parker Solar Probe.

nombre al sol

Mira, a continuación, en la bandeja de tu correo electrónico. Deberás haber recibido un correo del proyecto. Ábrelo y sigue las indicaciones que te piden. Solo deberás confirmar tu correo a través de un enlace adjunto.

confirmar nombre al sol

Una vez que hayas confirmado tu correo, aparecerá otra pantalla de confirmación. Una vez seleccionada, aparecerá la pantalla final: un certificado que podrás descargar y en el que se te acredita como participante de la prueba de la NASA.

Recuerda: solo necesitas una conexión a Internet y una cuenta de correo electrónico para que tu nombre vaya hasta el sol. Tienes hasta el 27 de abril para decirle a todo el mundo que tu nombre va a viajar millones y millones de kilómetros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.