Cómo colocar a la reina Letizia delante de tu foto de perfil en Facebook

Puede que las instituciones de España no siempre estén a la altura de las circunstancias. Pero si por algo destaca este país es por su sentido del humor. Apenas han pasado unas horas desde el desafortunado incidente entre las actuales reinas de España, Doña Sofía y Doña Letizia, y ya hay toda clase de memes, vídeos y contenidos en Internet al respecto. Incluso marcos personalizados para colocar en tu perfil de Facebook. Sí, como lo lees. Ahora Doña Letizia puede evitar que tu rostro sea visto por tus ciberamistades para las risas de todos tus seguidores.

Se trata de uno de esos marcos personalizados que suelen verse en momentos puntuales como el día del Orgullo, el día de la Paz, el día de la Mujer, etc. La diferencia es que, en lugar de defender alguna causa justa y noble, se hace eco de una situación más o menos irrisoria: el quite que Doña Letizia tuvo con Doña Sofía para impedir que el fotógrafo tomase fotografías de la reina emérita con sus nietas. Ahora puede hacer lo propio con tu foto de perfil, si así lo deseas. Sigue estos pasos para aplicar este marco sobre una de tus imágenes de cabecera de Facebook.

Letizia Jodefotos Ortiz

Basta con que veas este marco en alguna de las fotos de perfil de tus amigos de Facebook. Si es así un botón Probar marco aparece bajo dicha imagen para que puedas aplicarlo directamente sobre tu repertorio de instantáneas. Si no es así has de seguir estos pasos:

Lo primero es ir hasta tu perfil en Facebook, tanto en móvil como en ordenador el proceso es el mismo. Después pincha sobre tu imagen de perfil actual para cambiarla por una nueva, o para actualizarla con el nuevo marco.

En la ventana emergente has de pulsar sobre Añadir marco, con lo que llegar a una nueva ventana donde poder seleccionar diferentes adornos para la imagen de perfil. Una preselección aparece en la parte izquierda de la ventana, dejando la derecha para ver la previsualización de la imagen y el marco en cuestión.

Reina Doña Letizia

Es posible que, entre todos estos marcos, no encontremos el de Doña Letizia. Por eso, en la barra buscador de la parte superior, debemos buscar palabras como “Letizia” (Letizia Jodefotos Ortiz), con lo que encontrar toda una selección de marcos protagonizados por la reina de España. Así, solo queda seleccionar el deseado y confirmar. Eso sí, recuerda que puedes aplicar este marco de forma temporal.

Y listo. Ya tienes una nueva foto de perfil divertida y actual para sacar más de una carcajada a tus amigos en Facebook.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.