Nuevos objetivos broadcast 2/3" 4K de Canon

Si os dedicáis al vídeo profesional, esto os interesa. Llega al mercado un nuevo teleobjetivo de campo, el Canon UJ66x9B, y tres nuevos objetivos broadcast ENG: el CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y el CJ14ex4.3B. Estos cuatro modelos cuentan con calidad 4K y se caracterizan por una operativo fluida. Además, gracias a sus cuerpos compactos, facilitan su uso en cualquier tipo de evento.

Canon CJ24ex7.5B, CJ18ex7.6B y CJ14ex4.3B

Los nuevos objetivos broadcast ENG de Canon están fabricados con revestimientos especiales y estructuras internas para evitar reflejos y reducir las luces parásitas y el velo óptico.

nuevos objetivos profesionales Canon CJ14ex4.3B

Modo CJ14ex4.3B

Además, proporcionan resolución 4K desde el centro hasta los bordes de la imagen. Gracias a una disposición optimizada de vidrio de fluorita y UD, se minimiza la aberración cromática.

nuevos objetivos profesionales Canon CJ18ex7.6B

CJ18ex7.6B

Todo ello se traduce en una mayor claridad y nitidez. Además, no tienen aberración cromática en los bordes de la imagen, algo fundamental para eventos como espectáculos deportivos o conciertos.

nuevos objetivos profesionales Canon CJ24ex7.5B

CJ24ex7.5B

A pesar de sus características, los nuevos objetivos cuentan con cuerpos compactos. Estos facilitan al operador de cámara una movilidad excelente, ideal para la grabación de documentales y noticias. Además, su empuñadura de diseño ergonómico hace que los objetivos se ajusten a la mano, lo que proporciona un esfuerzo mínimo para el hombro.

Canon UJ66x9B

Junto con los tres objetivos broadcast, Canon también ha presentado un teleobjetivo de campo. Su nombre es Canon UJ66x9B y consigue 66 aumentos en un rango focal de 9 mm a 1.200 mm. Cuenta además con un nuevo sistema de enfoque interno, que permite una calidad de imagen 4K.

nuevos objetivos profesionales Canon UJ66x9B

UJ66x9B

Este nuevo objetivo proporciona un excelente manejo del enfoque, incluso en las situaciones más difíciles. Otorga un rendimiento estable del servo (zoom de alta velocidad en 0,6 segundos) desde su posición angular al ”tele”. Esto permite que el cámara pueda captar contenido en la máxima calidad de imagen aunque la acción sea muy rápida.

Cuenta además con Estabilización de la imagen (IS) incorporada. Además, gracias a las tecnologías empleadas en el Canon UJ66x9B, el rendimiento 4K en circunstancias de grabación inestables, incluso en panorámicas, está garantizado.

De momento Canon no ha facilitado el precio y la fecha de lanzamiento de sus nuevos objetivos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.