Vodafone Giants, equipo de eSports que compite en League of Legends, FIFA o Clash Royale

Hace unos días supimos que G2 Esports se retiraba de la competición nacional de forma oficial. Este hecho dejaba la incógnita de qué ocurriría con Vodafone, su principal patrocinador. La operadora hoy nos ha sacado de dudas y ha comunicado que unirá sus fuerzas con Giants Gaming a través del acuerdo Vodafone Giants. El objetivo está muy claro: convertirse en el mejor equipo profesional de deportes electrónicos del país.

El nuevo equipo contará con 35 jugadores profesionales que participarán en campeonatos y ligas de League of Legends, Call of Duty, Hearthstone, FIFA, Clash Royale y CS:GO. Durante su comparecencia, la operadora ha reafirmado su apuesta por los esports al unirse al equipo español con más tirón nacional. Asimismo, también ha comentado que la sede nacional del equipo seguirá estando en Málaga y la Gaming Room en el Polo Digital de la ciudad.

Nuevos contenidos en los Esports Vodafone

La teleco ha aprovechado la nueva noticia para informar de otros cambios y mejoras que llegan al canal de YouTube y Twitch de Esports Vodafone. La compañía actualizará los vídeos de la Esports Vodafone Academy. A partir de ahora los streaming tendrán lugar de lunes a viernes con una hora de duración. Durante este tiempo se hablará de todos los juegos en los que participa el equipo Vodafone Giants. Asimismo, también habrá un lugar destacado para los jugadores profesionales, quienes mostrarán a los espectadores nuevas técnicas con las que mejorar sus habilidades.

Giants Vodafone

Por otro lado, «Speedrun», el informativo sobre deportes electrónicos que el canal de Twitch de Vodafone emite a diario se actualizará con mejoras. Vodafone ha explicado que habrá nuevas propuestas basadas en las opiniones de los usuarios a través de Twitter, y un resumen de esa conversación al final del día. Por último, las entrevistas a personalidades influyentes del mundo de los videojuegos y los deportes electrónicos se llevarán a cabo una vez al mes en el Esports Garage, acogiendo a público en directo. La primera de ellas tendrá lugar con este nuevo formato el próximo 24 de abril a las 19:00 horas. Tendrá como protagonista a Alfonso Ramos, actual jugador de Vodafone Giants y bicampeón del mundo de FIFA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.