Huawei Freebuds, auriculares inalámbricos de larga autonomía

Huawei no solo ha presentado móviles en su evento de París. Junto a toda la familia del Huawei P20 también ha habido tiempo para dar a conocer algunos complementos útiles. Entre ellos ha destacado los Huawei Freebuds, unos auriculares inalámbricos de larga vida y otras virtudes que destacamos a continuación. Cualquier parecido con los AirPods de Apple es pura coincidencia.

Se trata de auriculares inalámbricos que siguen los patrones de lo visto en los AirPods. Su cuerpo está compuesto por el cabezal que se introduce en la oreja, y una pequeña prolongación cilíndrica que acaba en seco donde debería continuar el cable. Por supuesto, llegan en su estuche de carga, también inalámbrica. De esta manera son fáciles de transportar, guardar y cargar. Eso sí, aquí Huawei ha optado por un diseño diferente que no los ensarta como espadas en su vaina, sino que permite acomodarlos tumbados en el interior. Además, no solo están disponibles en blanco, también cuentan con diseño en negro.

huawei auriculares

Otro punto mucho más interesante y destacable de estos auriculares inalámbricos es su autonomía, que supera con creces a la de los de Apple. Concretamente el doble. Según han confirmado en su presentación, los Huawei Freebuds cuentan con una batería capaz de aguantar hasta 10 horas de reproducción de música. Por supuesto, los chinos también han sacado pecho al alabar las virtudes del diseño de estos auriculares, comparándolos con los AirPods de Apple y afirmando que aíslan del ruido externo mejor. Cualidades que hay que probar para confirmar.

No hay que olvidar que el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro no cuentan con puerto para auriculares mini Jack 3,5 mm. Así que los Huawei Freebuds cobran especial sentido al poder ser vinculados con el dispositivo mediante tecnología bluetooth. Ahora bien, los terminales llegan acompañados, en la propia caja, de un adaptador USB tipo C a Jack, en caso de que sigamos contando con auriculares clásicos.

Otros complementos para los Huawei P20

Al final de la presentación Huawei también ha confirmado la llegada al mercado de nuevas versiones de sus auriculares con cable. Se trata de auriculares con cancelación activa de ruido, que llegan actualizados a su tercera edición. Además también han presentado un amplificador que mejora la señal para emitir un sonido más definido y de calidad a través de estos terminales.

Pero esto no ha sido todo, para sorpresa de los asistentes y telespectadores vía streaming, Huawei también ha presentado un palo selfie con luz LED incorporada. Algo útil para conseguir una buena iluminación en cualquier circunstancia, aunque también para llamar la atención de tu entorno sobremanera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.