Así es el primer portátil gaming de Xiaomi

Xiaomi pretende revolucionar el mercado gaming con un nuevo portátil, que no se lo va a poner nada fácil a muchos competidores. Se trata de un equipo con pantalla de 15,6 pulgadas y procesador Intel Core i7 de séptima generación, acompañado por una gráfica Nvidia GTX 1060. Este nuevo modelo ofrece un diseño muy visual, perfecto para seducir a los más jugones. Con teclado retroiluminado (no mecánico), con teclas en varios colores: azules, rojas, verdes o amarillas. Eso sí, a simple vista parece algo grueso y pesado, no demasiado portable. Estará disponible a partir del 13 de abril en China a un precio desde 770 euros para la configuración más básica.

Teclado retroiluminado y procesador de última generación

El nuevo portátil de Xioami para jugones cuenta, como decimos, con una pantalla de 15,6 pulgadas con biseles ultra delgados. Lo más destacado a nivel de diseño es su teclado anti-ghosting (no mecánico), que incluye iluminación LED con hasta 16 millones de colores en cuatro zonas destacadas. También encontramos la presencia de una fila de cinco teclas que podremos configurar a nuestro gusto. Asimismo, puesto que se trata de un equipo gaming, el sonido no pasa desapercibido. La compañía ha incluido tecnología Dolby Audio y tecnología de alta resolución de Sony.

Xiaomi gaming

Dentro del nuevo portátil para jugones de Xiaomi hay cabida para un procesador Intel Core i7 de séptima generación, acompañado de una memoria RAM de hasta 16 GB. Básicamente, este modelo estará disponible en dos versiones diferentes. Podremos optar a una con 16 GB de RAM y disco duro doble de 1 TB + SSD de 256 GB. También se pondrá a la venta otro modelo más asequible con 8 GB de RAM y SSD de 128 GB. Cualquiera de ellos incluye una gráfica dedicada. Concretamente, una Nvidia GTX 1060.

En cuanto al resto de detalles, el equipo llegará con un sistema de refrigeración completo, compuesto por un ventilador, un tubo termosifón bifásico y cuatro salidas para el aire.

Precio y disponibilidad

El portátil gaming de Xiaomi llegará a China a partir del 13 de abril. La versión más básica, con 8 GB de RAM y SSD de 128 GB estará disponible a un precio de unos 770 euros al cambio. El equipo más completo con 16 GB de RAM y disco duro doble tendrá un precio de 1.150 euros al cambio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.