Los memes más divertidos para celebrar la Semana Santa

Se acerca la Semana Santa, una de las épocas de vacaciones más esperada por los españoles. Podríamos decir que es casi como un mini verano que estamos deseando que llegue. Son muchos los que aprovechan estos días para hacer un breve viaje, ir a la playa, a la montaña o simplemente desconectar. Pero, como vemos en la imagen de portada, puede que no siempre lo consigamos. Así que lo mejor es que nos lo tomemos con humor con los memes más divertidos para celebrar la Semana Santa.

Si quieres mandar un saludo a algún amigo o familiar de forma divertida, no te puedes perder estas imágenes. Podrás descargarlas para enviarlas por WhatsApp o subirlas a tus redes sociales.

Domingo de Ramos

mejores memes Semana Santa Ramos

Es ya todo un clásico en los memes de estas fechas. El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, no puede faltar en una selección así. ¡Y es que tiene un día especial para él y todo!

¿Cuál es tu plan?

¿Ya tenéis plan para Semana Santa? ¿Sabéis que vais a hacer? Nuestro protagonista lo tiene muy claro, desparecer y aparecer.

mejores memes Semana Santa desaparecer

Imagen: cuantocabron.com

No todo el mundo está de vacaciones

Aunque en estos días da la sensación de que todo el mundo está de vacaciones, no es así. Son muchos los que se quedan a trabajar, especialmente en el sector servicios. Así que, si conoces a alguien que tenga que trabajar, puedes enviarle el siguiente meme. Pero ten en cuenta que, quizás, no le haga demasiada gracia.

mejores memes Semana Santa trabajar

Un toque de humor

Si quieres darle un toque de humor a tu felicitación de Semana Santa, aquí te dejamos uno bastante graciosa. Eso sí, que nadie se nos ofenda.

mejores memes Semana Santa no más clavos

¿Por qué te gusta la semana santa?

La Semana Santa es una fiesta religiosa. Las procesiones se celebran por todo el territorio español y son muchos los que las viven con intensidad. Pero seamos sinceros, muchos otros queremos que lleguen estos días simplemente para tener vacaciones. ¿No es así?

mejores memes Semana Santa vacaciones

¡A la playa!

La playa es el destino elegido por miles de españoles en las vacaciones de Semana Santa. Especialmente por los que viven en zonas que no tienen playa. Por eso, muchas veces, ir a la playa durante estos días es casi como ir a la guerra.

mejores memes Semana Santa a la playa

Semana Santa sin dinero

Tengas un plan u otro, si quieres salir de vacaciones en Semana Santa vas a necesitar dinero. Si no lo tienes, puedes hacer planes por tu ciudad o excursiones, pero será complicado hacer un viaje. Así es como puedes sentirte si no tienes ni un «duro».

mejores memes Semana Santa sin dinero

Vacaciones sin vacaciones

Colegios, universidades, institutos … todos dan vacaciones a los alumnos en Semana Santa. Sin embargo, en ocasiones estas vacaciones pueden no ser como esperábamos. Sí, hablamos de los temidos y odiados deberes. Si son vacaciones que sean vacaciones de verdad, ¿no creéis?

mejores memes Semana Santa deberes

Estudiando en Semana Santa

Y relacionado con el meme anterior tenemos otro que, quizás, sea todavía más realista. La vuelta de Semana Santa puede ser muy dura. Para los trabajadores por volver a la rutina, para los estudiantes porque los exámenes se les echan encima. Sin embargo, ¿vais a aprovechar la Semana Santa para estudiar?

mejores memes Semana Santa estudiar

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de memes divertidos para celebrar la Semana Santa. Si vas a salir de vacaciones ve con cuidado en el coche y ten paciencia. Si te vas a quedar en casa, disfruta de los días libres. Y si vas a trabajar, ten todavía más paciencia. Para todos los casos tienes un meme perfecto para mandar a tus amigos y familiares.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.