semana-santa

Empieza la Semana Santa y con ella, para muchos, más de siete días de vacaciones por delante. Por de pronto, los más pequeños de la casa las tienen aseguradas, así que los padres tendrán que ajustarse a siete días de diversión en casa o en algún destino vacacional, si están de suerte.

Hoy hemos querido recoger algunos GIFs graciosos interesantes para que puedas compartir con los tuyos. Ya sabes que los próximos días serán jornadas de incertidumbre meteorológica, diversión, calor, chocolate y huevos de Pascua. Esperamos que disfrutes de la Semana Santa compartiendo estos GIFs a través de tus redes sociales y WhatsApp.

http://fashgif.tumblr.com/post/32660282302/givenchy-spring-2013-rtw-francesco-botticini

En Semana Santa todo tiene que santificarse. Incluso la moda, que ya lo está para muchos. Nos ha parecido muy divertido compartir este GIF, en el que se mezcla el arte, la moda y la santidad. No está nada mal para empezar una semana religiosa, pero muy a la moda. Para que luego digan que la Semana Santa no es moderna y elegante.

Tamela Mann Dancing GIF by Bounce_TV - Find & Share on GIPHY

Algunos tendrán la suerte de poder marcharse de vacaciones. Hoy, de hecho, se inicia la tradicional operación salida. No es raro que, después de trabajar duramente (o no), muchos se sientan tal que así nada más empezar la Semana Santa. Yo haría lo mismo.

Week Santa GIF - Find & Share on GIPHY

Otros no tendrán tanta suerte. Porque la Semana Santa, en realidad, tiene un único día festivo. Dos, como mucho, en algunas comunidades que celebran Jueves Santo y Viernes Santo. Aquí una reacción comedida y mesurada de este pobre hombre, tras haber recibido el dictamen de su jefe: esta Semana Santa no hay vacaciones.

Week GIF - Find & Share on GIPHY

Lo que está claro, por otra parte, es que muchos españoles vivirán esta Semana Santa de una manera muy tradicional. Y es con las tradicionales procesiones y pasos religiosos, sobre todo en comunidades como Andalucía, donde el sentimiento por la Semana Santa es muy mayoritario. Si te pasa esto, no te asustes. Es lo más normal que te puede ocurrir si te montas en un ascensor en Sevilla.

Tontadas S GIF - Find & Share on GIPHY

De hecho, no sería extraño que hasta los cánidos salgan a la calle para sumarse a las procesiones. Cada uno lo hace como puede y con lo que quiere, oye. Otra cosa no, pero gracioso lo es un rato. 

Maroon 5 Rain GIF by NOW That's Music - Find & Share on GIPHY

Uno de los principales contratiempos de la Semana Santa es, sin duda, la meteorología. Cada año pasa lo mismo. Lamentablemente para los creyentes y los que salen a disfrutar de las vacaciones, la lluvia es siempre una de las grandes enemigas. Y la Semana Santa es un tiempo perfecto para la duda. Ha llegado la hora de pedir a los santos que el de arriba tenga un poco de clemencia. Y nos deje disfrutar de la semana en paz.

Aishwarya Rai Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque es muy probable que los más creyentes se lo tomen con santa resignación. Y quizá con cierto optimismo. Ah no, a esta señora tampoco le dieron vacaciones. La venganza se sirve fría.

Mexico Linea Amarilla GIF - Find & Share on GIPHY

Aunque si tenemos en cuenta el asunto del cambio climático, está claro que aquí puede pasar de todo. Hasta que tengas que romperte la camisa y abanicarte para aguantar estoicamente a que pase la procesión de una santa vez. Es la obligación del devoto. Paciencia.

The Simpsons Easter GIF - Find & Share on GIPHY

En cualquier caso, a pocas horas de que empiecen las vacaciones, no podemos hacer otra cosa que desearte una buena Pascua, llena de huevos de chocolate, horas de disfrute, memes y muchos GIFs para compartir a través de las redes. 

joanramone GIF - Find & Share on GIPHY

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.