amazon series

Las series están de moda, eso nadie lo puede negar. Sus capítulos duran, a lo sumo, entre cincuenta minutos y una hora: píldoras de ficción que podemos ver por la noche sin sucumbir al sueño. Así que, aprovechando que Amazon ha puesto en marcha una nueva suscripción mensual de 5 euros en su servicio de Amazon Prime, vamos a recomendarte 10 series interesantes que puedes ver hoy mismo.

Las series de Amazon Prime Video puedes disfrutarlas tanto en el ordenador, en el móvil con la correspondiente aplicación o desde una smart TV. Te dejamos, también, el enlace correspondiente a cada una de las series. Esperemos que te gusten y sean de tu agrado: hemos intentando abarcar todos los géneros. ¡Que las disfrutes!

The Office

¿Qué nos cuenta?

Remake, en mi opinión superior, de la célebre serie británica creada por el corrosivo humorista Ricky Gervais. Cuenta la historia del microcosmos desarrollado en una oficina de una empresa papelera y las relaciones que tejen entre sí sus empleados. Todos ellos ‘arropados’ bajo el manto de su jefe, un tipo que debería llevar una alarma de vergüenza ajena adosada a su costado.

¿Está completa?

En Amazon Prime Video tenemos disponibles las 9 temporadas completas, así que tenemos serie para rato. Cada temporada consta de unos 22 episodios, excepto la primera que tiene solo 6.

¿A quién esta recomendada esta serie?

A los amantes del humor incómodo que surge de situaciones en los que reina la inoportunidad, el comentario fuera de lugar y la vergüenza ajena. Y para los que buscan series con personajes secundarios robaescenas.

¿Donde puedo verla?

En este enlace.

Cowboy Bebop

¿Qué nos cuenta?

Uno de los anime más legendarios y carismáticos de la historia. Nos vamos hasta el año 2.071 donde acompañaremos en las aventuras y desventuras de un grupo de mercenarios espaciales a bordo de la nave Bebop. Una animación exquisita y una banda sonora que se ajusta al género del episodio (que puede rendir homenaje al western, espías, ciencia ficción) para una serie obligatoria.

¿Está completa?

Sí, la serie consta solo de una temporada de 26 episodios.

¿A quién está recomendada esta serie?

Amantes de la animación japonesa y de clásicos del cine que quieren aventurarse en otros géneros.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

Seinfeld

¿Qué nos cuenta?

Según palabras de su creador, Larry David, ‘Seinfeld’ es una serie que ‘no va de nada’. Protagonizada por Jerry Seinfeld, uno de los mejores exponentes del humor observacional, ésta es una serie por la que no pasa el tiempo.

¿A quién está recomendada esta serie?

Para quienes aún no hayan visto una de las mejores comedias de situación de la historia.

¿Está completa?

Seinfeld consta de 9 temporadas y tuvo un final apropiado. Cada temporada consta de unos 20 episodios de media, excepto la primera que solo tiene 5.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

The Shield

¿Qué nos cuenta?

El detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de un barrio de Los Ángeles, trabaja según su propia ética y reglas morales que no excluyen la extorsión, el chantaje o la tortura.

¿A quién está recomendada?

Según la crítica, una de las mejores series policíacas de la historia, con una descripción de los personajes y sus zonas grises alejadas de todo maniqueísmo barato. Si lo tuyo es el drama de acción y los asuntos de la ley, no te la pierdas.

¿Está completa?

Sí. The Shield consta de siete temporadas con una media de unos trece episodios cada una.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

Friday Night Lights

¿Qué nos cuenta?

La historia del equipo Dillon Panthers y todas las personas que se relacionan con él en una pequeña localidad de Texas, donde el fútbol americano tiene la categoría de culto. El equipo del instituto alberga una serie de personajes que deberán enfrentarse al problema del día a día.

¿A quién está recomendada?

Amantes del fútbol americano, historias de superación y todos  los interesados en cómo es el día a día de una pequeña localidad de los Estados Unidos.

¿Está completa?

Sí, Friday Night Lights es una serie de 5 temporadas y 76 episodios de 50′ de duración.

¿Dónde puedo verla?

La tienes disponible en este enlace.

Community

¿Qué nos cuenta?

En la Universidad Comunitaria de Greendale acude, cada día, un variopinto grupo de estudiantes adultos que, en conjunto, dan lugar a historias originales que juegan, siempre, con el formato narrativo. Creada por la mente de Dan Harmon, artífice de Rick y Morty.

¿A quién está recomendada?

A todos los espectadores que buscan series realmente originales y diferentes, a los que buscan cuarenta carcajadas por minuto y los que arriesgan con el humor.

¿Está completa?

Sí, aunque la vida de esta serie ha sido bastante tumultuosa. Tras  una serie de temporadas impecables, Dan Harmon se apeó del proyecto, dejando a la serie al borde de la muerte. En la última temporada pudo verse, de nuevo, el nervio que la caracterizaba. En total, son seis temporadas y 110 episodios.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

Parks and Recreation

¿Qué nos cuenta?

Falso documental que comenzó como spin off de The Office pero que acabó convirtiéndose en otra cosa, aunque con su mismo espíritu caústico. Acompañamos a Leslie Knope, trabajadora del Departamento de Parques y Zonas Recreativas de Pawnee, una pequeña localidad del estado de Indiana. El carácter luchador de Knope se dará de frente junto a un peculiar equipo de trabajadores, encabezado por el ultraliberal Ron Swanson.

¿A quién está recomendada?

A quienes se encariñan tanto con los personajes de sus series preferidas que no evitan derramar alguna que otra lagrimita cuando se acerca el final. Y para los que no quieren parar de reír, por supuesto.

¿Está completa?

Sí, la serie consta de 7 temporadas y tiene un total de 125 episodios. Un consejo: supera la primera temporada, son solo 6 episodios y es la más floja. Luego se convierte en una de las series más tiernas y divertidas que recordamos haber visto.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

This is us

¿Qué nos cuenta?

Una dramedia (mezcla de drama y comedia) que cuenta la historia de diferentes personas que nacieron el mismo día. Este nexo de unión propiciará que sus vidas se mezclen y encuentren: entre ellos se encuentra una pareja de Pittsburgh que está esperando trillizos.

¿A quién está recomendada?

A todos los que se han preguntado alguna vez de qué va esto de vivir.

¿Está completa?

Aún se encuentra en emisión. En Amazon Prime podremos disfrutar de la primera temporada. Actualmente, la serie consta de dos.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

Jean-Claude Van Johnson

¿Qué nos cuenta?

Imagina que Jean-Claude Van Damme, el actor de acción belga, en realidad, es un agente secreto. Y toda su carrera como actor no es sino  una tapadera mientras resolvía casos importantes.

¿A quién está recomendada?

A quien quiera descubrir a Jean-Claude Van Damme como actor de comedia.

¿Está completa?

Sí, aunque está pendiente de anunciarse una posible segunda temporada. De momento tenemos los 6 episodios que conforman su primera temporada.

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

The Looming Tower

¿Qué nos cuenta?

Finales de los años 90 en los Estados Unidos: el enfrentamiento entre el FBI y la CIA podría propiciar, más de diez años después, los terribles atentados en las Torres Gemelas de Nueva York.

¿A quién está recomendada?

A todos los que se interesen por la historia mundial reciente.

¿Está completa?

Sí, es una miniserie que consta solo de 6 episodios

¿Dónde puedo verla?

En este enlace.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.