miele twoinone

La tecnología punta no solo está en los móviles o en los coches: la cocina también disfruta de mejoras constantes. De ahí que os hablemos de la última placa de inducción de Miele, llamada TwoInOne, que tiene la novedad de incluir el extractor de manera integrada.

Así, el usuario puede ahorrar espacio mientras disfruta de las últimas técnicas de cocción más punteras, con sistemas como el TwinBooster para llevar el agua a ebullición y el sistema de zonas PowerFlex.

Un extractor compacto

La placa tiene dos fuegos, y un extractor en el centro, lo que nos evita la necesidad de montar una campana, y es una solución perfecta para las casas que ya están diseñadas sin una. Una vez funcionando, el extractor aspira las grasas y los olores de la misma manera que uno que estuviese instalado en la parte de arriba: la casa no tendrá que sufrir que queramos freír un pescado o una coliflor.

Mediante el sistema Con@ctivity 2.0 , la placa Miele TwoInOne establece el nivel correcto de potencia, adaptado a las distintas cocciones que estemos llevando a cabo. Cuando hayamos terminado, podemos extraerlo de manera sencilla y lavar el filtro metálico, tanto a mano como en el lavavajillas.

miele twoinone extractor

Cocción rápida y eficiente

Aparte de la cuestión del espacio y la comodidad, la placa Miele TwoInOne también ofrece sistemas de última generación para garantizar que cocinemos en las mejores condiciones. Por ejemplo, la tecnología TwinBooster, que puede hervir el agua a la máxima velocidad.

También podemos aprovechar el sistema de zonas PowerFlex, con el que se identifican los recipientes en la superficie, a través del peso. Por último, el extractor utiliza un Eco Motor que combina un funcionamiento silencioso con una potencia de aire de 570 m3/h.

Disponiblidad

Podemos hacernos con la placa Miele TwoInOne en dos versiones: con un fino marco de acero inoxidable o directamente recortada sobre la encimera. En ambos casos, es una opción cómoda, compacta y con gran utilidad para nuevas cocinas.

Si  queremos hacernos con esta placa, lo podemos hacer en cualquiera de las tiendas asociadas a la marca, por un precio recomendado de 3.000 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.