Miele SmartLine, placas de inducción modulares

El fabricante de electrodomésticos alemán Miele acaba de anunciar una nueva gama de placas de inducción modulares a las que ha bautizado como SmartLine. Se caracterizan, sobre todo, por su diseño, ya que cuentan con muchas opciones de combinación para todo tipo de cocinas. El objetivo es ganar mayor comodidad y espacio en la cocina, con mayor facilidad de limpieza y amplias capacidades.

La nueva gama SmartLine de Miele cuenta con productos para todo tipo de usuarios. El fabricante ha anunciado placas de inducción, gas parrilla de barbacoa o teppan yaki. Todas llegan esculpidas en vidrio cerámico negro, por lo que visualmente son muy atractivas. Además, siguen la línea de otros electrodomésticos de la marca, con un diseño sofisticado para una cocina más elegante. De hecho, crean un ambiente homogéneo en aquellas cocinas que se encuentran muy cerca de otras estancias de la casa como el salón.

Miele SmartLine

Así son las nuevas placas de inducción de Miele

Uno de los productos estrella de esta nueva gama es la placa de inducción de 60 centímetros. Esta compuesta por dos zonas diferenciadas con tecnología PowerFlex, que le permiten usarse como cuatro anillos de cocción individuales. A la misma vez, pueden combinarse de forma automática al emplear cazuelas o recipientes de gran tamaño. Esta misma placa se puede encontrar también en tamaño de 38 cm con una sola zona PowerFlex. De este modo, se puede utilizar como dos anillos de cocción en lugar de cuatro. Otra de sus ventajas es que estas placas de inducción cuentan con controles táctiles que solo se hacen visibles en la pantalla cuando están en funcionamiento.

Asimismo, la gama SmartLine dispone de un extractor de encimera, que se puede combinar con cualquier tipo de placa de inducción gracias a los módulos que se acoplan a cada lado. También hay que destacar la placa TwoInOne con extractor integrado para ahorrar más espacio en la cocina. El extractor se integra de manera totalmente compacta en la placa de inducción para absorber las grasas y olores justo en el momento en el que se producen. La limpieza es su prioridad, puesto que el extractor también dispone de un filtro metálico extraíble que se puede meter en el lavavajillas fácilmente sin problemas.

Miele

Las nuevas placas de inducción de Miele ya se encuentran disponibles a un precio que parte de los 1.600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.