Logitech G560, altavoces gaming con luces LED que se sincronizan con el juego

El mercado gaming está en alza y los fabricantes lo tienen muy en cuenta. Logitech es una de los fabricantes de accesorios para ordenadores más importantes del mundo. Y cuenta en su catálogo con una gama de productos dirigidos a los jugadores. Esta gama se amplia con unos nuevos altavoces. Se llaman Logitech G560 y son unos altavoces con iluminación LED que reaccionan a la acción y la música del juego. Además, cuentan con una potencia de sonido de 120 vatios y sonido envolvente DTS:X Ultra. Los Logitech G560 llegarán al mercado el próximo mes de abril con un precio de 260 euros.

Aunque son muchos los jugadores que optan por unos auriculares a la hora de jugar, también los hay que prefieren un buen sistema de altavoces. Para estos últimos Logitech lleva muchos años desarrollando conjuntos de altavoces de alta gama. Esta vez nos trae un sistema con 2.1 canales, muy elegante, que destaca por su iluminación RGB.

altavoces Logitech G560 luz

Los Logitech G560 cuentan con el sistema de iluminación RGB Lightsync. Este permite personalizar efectos con sus 16,8 millones de colores y las cuatro zonas de iluminación de proyección frontal y ambiental posterior. Cuenta además con efectos luminosos automáticos determinados por la acción de los juegos más populares. Este sistema emitirá ráfagas de luz para representar explosiones, acosos del enemigo, daños sufridos, recuperaciones, nuevos mundos visitados, etc.

Sonido potente y envolvente

Además de su interesante sistema de iluminación, los nuevos altavoces de Logitech cuentan con un importante aspecto sonoro. Ofrecen 120 vatios RMS que alimentan un subwoofer con salida inferior y dos altavoces satélite con transductores metálicos de ángulo ancho. Además, estos últimos se han diseñado con un espacio sonoro ampliado, para conseguir un efecto envolvente.

altavoces Logitech G560 potencia

Y hablando de sonido envolvente, los Logitech G560 incluyen DTS:X Ultra. Este sistema crea un espacio sonoro 3D que envuelve al jugador, además de ofrecer audio posicional para mayor realismo.

Pero estos altavoces no solo se pueden utilizar con un ordenador. Cuentan con conexión USB, jack de 3,5 mm y conectividad Bluetooth. Además, mediante Logitech Easy-Switch, podemos alternar fácilmente entre las cuatro entradas de audio.

Los Logitech G560 llegarán al mercado el próximo mes de abril con un precio de 260 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.