Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions

Los culés ya pueden respirar tranquilos. Al menos de momento. Porque el Barcelona acaba de meterse en cuartos de la Champions, después de haber metido dos goles. Y haber entregado otro a Dembélé. El primero ha entrado nada más empezar el partido, así que el escenario no podía ser más ventajoso para el Barça. Que tan solo necesitaba un empate a cero para clasificarse.

A pesar de eso, Messi ha sido capaz de meter un par de goles. Uno de ellos, el número 100. Con la victoria y su pase a la siguiente fase de la Champions League, los memes no han tardardo en aparecer en las redes. Aquí tienes los mejores memes que repasan el encuentro del Barcelona Chelsea de Champions.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 1

Los más aficionados al fútbol sabían que hoy el Barcelona se enfrentaba a un equipo mucho más pasivo. Sus estilos de juego son ciertamente distintos. Así, mientras el Barça tiene un carácter mucho más ofensivo, los hombres del Chelsea son de los que prefieren esperar en su área. Y todo esto se ha visto reflejado en los memes previos al partido. Pero también en los de después.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 2

Por si con el tipo de juego del Chelsea no hubiera sido suficiente, los usuarios de Facebook también han bromeado con el escudo del Chelsea. Y el del Real Madrid. De hecho, hoy los ingleses han jugado de blanco. Esto seguramente ha servido de inspiración a los más antimadridistas.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 3

Y aquí tenéis la división de aficionados para esta noche. Los del Atlético y el Real Madrid han apostado, casi con toda seguridad, por el Chelsea. Esperamos, eso sí, que no hayan apostado muy fuerte. Por el otro lado, los fans del Barcelona para esta noche han sido los aficionados del Arsenal, el Manchester City, el Manchester United y el Liverpool. ¿Con quién has ido tú?

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 4

Y hablando de ofensivas y defensivas, para muchos estas han sido las posiciones estratégicas de los dos equipos sobre el terreno de juego. Por un lado el Barcelona, con la artillería apuntando al rival. Por el otro el Chelsea, que no ha conseguido batir al enemigo en este partido de Champions League.

No lo han podido evitar: ante un rival blanco, el Barcelona no ha dudado en ponerse las pilas. Y tres goles han caído.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 5

Al portero del Chelsea, Courtois, hoy Messi se la ha colado por entre las piernas. Por eso muchos usuarios de Twitter y Facebook han bromeado sobre la posibilidad de que Courtois compre una protección para próximos partidos que deban disputarse en un futuro.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 6

¿Y los hinchas del Chelsea? ¿Dónde están? El equipo británico ha quedado fuera de cuartos. Así que nos tememos que muchos de los aficionados habrán preferido meter la cabeza bajo tierra.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 7

La rivalidad entre Barcelona y Madrid también está presente cuando se disputan este tipo de partidos. Así que los madridistas de pro, seguramente hoy hayan preferido obviar los goles.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 8

Lo cierto es que la defensa del Chelsea hoy no ha estado muy acertada. Los jugadores del Barcelona se han colado con total tranquilidad para meter nada más y nada menos que tres goles.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 9

En referencia al fallecimiento de Stephen Hawking, algunos usuarios han querido hacer tuits como guiños. Porque efectivamente, a veces parece que Messi es un ser de otro planeta.

Los mejores memes del Barcelona Chelsea de Champions 10

Y terminamos con esta otra sentencia, que deja a los pobres jugadores del Chelsea a la altura del betún. Y es que para muchos, el equipo británico hoy no ha estado demasiado afortunado. En lugar de jugadores de fútbol, lo que parecían era una legión de zombies de The Walking Dead.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.