El Lenovo Yoga 520 por 680 euros en Amazon

¿Estás buscando un portátil nuevo pero tienes un presupuesto ajustado? Quizás esta oferta sea interesante. Hoy, como oferta del día, podemos conseguir el Lenovo Yoga 520 en Amazon por solo 680 euros. Un equipo convertible 2 en 1 con un diseño ligero y flexible. Que, además, cuenta con procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y gráfica dedicada. En definitiva, un portátil que nos da mucho con un precio muy competitivo. Vamos a repasar sus características más en profundidad.

El Lenovo Yoga 520 luce un elegante acabado en aluminio. Aunque también está disponible en gris y negro, el modelo ofertado es el que cuenta con un acabado dorado. Cuenta con una bisagra que permite rotar la pantalla 360 grados, pudiendo convertirlo fácilmente en un tablet. Además, tiene un peso de 1,75 kg, lo cual lo hace muy fácil de transportar y llevar con nosotros durante el día.

oferta Lenovo Yoga 520 teclado

Para aprovechar su versatilidad, el Lenovo Yoga 520 es compatible con el Active Pen. Este nos permitirá escribir sobre la pantalla del equipo como si lo hiciéramos sobre un cuaderno.

Cuenta además con lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello y con una autonomía de 8,5 horas, según el fabricante.

Conjunto técnico suficiente para la mayoría

Pasemos ahora a hablar del conjunto técnico que equipa el modelo en oferta. Primero, cuenta con una pantalla táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

oferta Lenovo Yoga 520 procesador

En el interior de este modelo de Lenovo Yoga 520 tenemos un procesador Intel Core i5-7200U. Este viene acompañado por 8 GB de memoria RAM DDR4 y un disco duro de 1 TB.

Del apartado gráfico se encarga una tarjeta NVIDIA GeForce GT 940MX con 2 GB de memoria dedicados. Controlando todo este equipo tenemos el sistema operativo Windows 10 Home.

Por último, en conectividad también iremos bien servidos. El Lenovo Yoga 520 equipa dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI, lector de tarjetas, un puerto USB-C, Bluetooth y WiFi 802.11ac.

oferta Lenovo Yoga 520 precio

En resumen, un ordenador portátil que nos funcionará perfectamente para la gran mayoría de tareas cotidianas. Como adelantábamos antes, hemos localizado el Lenovo Yoga 520 en Amazon con un precio de 680 euros. Su precio habitual con esta configuración es de 1.000 euros, así que tenemos un importante descuento.

Se trata de una oferta del día, así que solo tendremos las próximas 11 horas para hacernos con él a este precio.

Otras noticias sobre... , , , ,