Acer devuelve 100 euros por la compra de un Acer Swift 3

Acer acaba de anunciar una promoción bastante interesante para todo aquel que adquiera un Acer Swift 3 antes del próximo 31 de marzo inclusive. La compañía descontará 100 euros del precio final, siempre que el equipo se haya comprado en el mes sujeto a la promoción. Para ello, será necesario registrar la participación en http://www.acer-deal.es/ y seguir una serie de requisitos. Entre ellos residir en España o ser mayor de 18 años. Asimismo, será aceptada una única participación por domicilio.

El Acer Swift 3 es uno de los portátiles más completos de Acer en la actualidad. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i7 y 8 GB de RAM. Este modelo también dispone de lector de huellas, Windows 10 y una batería para hasta 12 horas (según el fabricante). Se puede comprar a un precio desde 700 euros según versión. Sigue leyendo si te interesa conocer todos los detalles de la promoción.

Ficha técnica del Acer Swift 3

Pantalla Pantalla IPS de 14″ con resolución Full HD
Procesador Hasta Intel Core i7-7500U con dos núcleos a 2,7 GHz (máx. 3.5 GHz)
Memoria RAM 8 GB
Tarjeta gráfica Intel Graphics 620
Audio Dos altavoces
Memoria interna SSD de 256 ó 512 GB
Baterí­a Baterí­a de ion-litio de 4 celdas, en torno a 12 horas de uso (según el fabricante).
Sistema operativo Windows 10 Pro / Home
Conexiones WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0
Puertos
2 x USB 3.0, 1 x USB 2.0, 1 x USB tipo C, 1 x HDMI
Colores Plateado
Dimensiones 338 x 234 x 17,95 milí­metros (1,6 kilos)
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 700 euros

 

Ahorra 100 euros por la compra de un Acer Swift 3

Beneficiarse de la promoción es muy fácil. Solo tienes que comprar un Swift 3 en cualquiera de los vendedores del fabricante con sede en España entre el 1 de Marzo 2018 y el 31 de Marzo 2018 inclusive. Para que os hagáis una idea, el portátil se puede encontrar en tiendas como El Corte Inglés, Media Markt, PC Componentes o Worten. El usuario tendrá 30 días completos a partir de la fecha de compra para registrar su participación en http://www.acer-deal.es/. La fecha indicada en la factura será considerada como el primer día.

 Acer Swift 3 descuento

Una vez que te hayas registrado en la web, será necesario que tomes nota del número de serie del equipo que empieza por S/N (22 números y letras). También tendrás que descargar la factura de la compra, el código de barras SNID (previamente escaneado/fotografiado) y validar tu participación. Si esta cumple con las condiciones de la promoción, recibirás un correo electrónico de confirmación en un plazo de un mes desde la fecha del registro. En el caso de que tu participación sea válida, recibirás un reembolso dentro de un plazo de seis a ocho semanas a partir de la fecha en el que la registraste en la promoción.

Únicamente podrán beneficiarse de la misma los mayores de 18 años residentes en España. Solo será aceptada una sola participación por domicilio independientemente de la cantidad de productos comprados.

Acer Swift 3 diseño

Así es el Acer Swift 3

Como decimos, el Swift 3 es uno de los portátiles más completos de la compañía. Cuenta con una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución HD o Full HD en las configuraciones más avanzadas. Está construido en un diseño de aluminio muy elegante y ligero. De hecho, no supera el kilo y medio de peso. Asimismo, su teclado es retroiluminado y sus teclas son espaciosas y grandes. El equipo se puede comprar con procesadores Intel Core i3, i5 o i7 acompañados de 8 GB de memoria RAM. Su capacidad de espacio es de hasta 512 GB a través de un SSD. Por otro lado, también dispone de un puerto USB de tipo C, una autonomía para hasta 12 horas de uso, según Acer, y Windows 10 como sistema operativo.

Otras noticias sobre...