10 memes para felicitar el Día internacional de la Mujer por WhatsApp

Hoy es 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. En este día se conmemora la lucha de la mujer por la igualdad, por sus logros y por sus esfuerzos para conseguir los mismos derechos que los hombres. Aunque todos los días deberían ser el día de la mujer, hoy es una fecha clave para todas aquellas personas que han luchado, y siguen luchando por sus derechos. A continuación, os mostramos diez memes e imágenes para felicitar el 8 de marzo a aquellas mujeres que conozcas.

Si quieres enviar algunos de estos memes e imágenes a través de WhatsApp, tan solo tendrás que hacer clic derecho en el ratón y pulsar descargar imagen. En el caso de que estés viéndolo a través del móvil, puedes mantener pulsado sobre la imagen y te aparecerá la opción de descargar. Una vez hayas descargado la imagen, dirígete a WhatsApp, busca el contacto y selección la opción de adjuntar imagen. Busca la imagen descargada, añade un comentario y envíaselo.

8 de marzo

10 memes para felicitar el Día internacional de la Mujer por WhatsApp 1

Esta bonita imagen es sin duda una de las mejores para enviar por WhatsApp. 9 mujeres con trabajos y actitudes totalmente distintas -y todas igual de válidas-. Desde una mujer que cuida a su bebé hasta una mujer astronauta.

Mujeres del mundo

10 memes para felicitar el Día internacional de la Mujer por WhatsApp 2

Otra felicitación para enviar por WhatsApp es esta imagen de una mujer abrazando a la tierra, con el mensaje ‘Feliz 8 de marzo mujeres del mundo’.

Mary Poppins

https://twitter.com/DisneySpain/status/971641674614083585

Disney ha querido enviar un mensaje a todas las mujeres con Mary Poppins. El Tweet publicado hace referencia a una frase de la canción que canta Mary Poppins en una parte de la película. Comparte este Tweet a través de WhatsApp.

Todos los días son 8 de marzo

10 memes para felicitar el Día internacional de la Mujer por WhatsApp 3

El día 8 de marzo se celebra la lucha por la igualdad de las mujeres. Pero lo cierto es que todos los días son 8 de marzo. Las mujeres no solo luchan hoy contra el machismo y la igualdad, luchan todos los días.

Salvadoras, guerreras, luchadoras…

En la mayoría de videojuegos, los superhéroes, interpretados por hombres, tienen que salvar a la mujer del villano. Pero hay otros videojuegos donde la mujer es la principal protagonista, es la que lucha, la que salva y la que se libera.

Te quiero mucho

10 memes para felicitar el Día internacional de la Mujer por WhatsApp 4

Otra de las imágenes más bonitas que puedes enviar por WhatsApp a todas las mujeres, del maestro Forges que nos dejó hace pocos días. En la imagen vemos a un hombre sujetando un gran cartel con las palabras ‘Te quiero, libre, sin miedos, sin discriminación, con trabajo digno, respetada y feliz’.

Sí se puede

Otra imagen que demuestra la lucha e igualdad de las mujeres es esta creada por Ferran Martín. Vemos a distintas mujeres, con trabajos diferentes y edades diferentes. Todas unidas para luchar por una misma causa.

Nunca ha sido un vestido

10 memes para felicitar el Día internacional de la Mujer por WhatsApp 5

Esta imagen es muy simple, pero al mismo tiempo muy significativa. En la imagen vemos la silueta de una mujer, presente en muchísimos lugares. Vemos la frase ‘Nunca ha sido un vestido’. Haciendo referencia a que la silueta es de una mujer con una capa y una camiseta, no un vestido.

Mujer bombero

Este Tweet lo ha compartido la página oficial de Bomberos de Madrid, las mujeres también pueden ser bomberos, también son fuertes y no tienen miedo.

Menos flores, más respeto

Por último, esta imagen que demuestra que las mujeres no quieren flores para el 8 de marzo, quieren respeto. Envíasela a todas esas personas para hacerles saber que tienen que luchar con las mujeres.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.