Estos son los precios de los televisores LG OLED de 2018

En el pasado CES de Las Vegas conocimos los nuevos televisores LG OLED de 2018. Aunque no pudimos ver el diseño de los mismos, sí conocimos algunas de sus novedades. Entre ellas destacaban el nuevo procesador de imagen y la incorporación de un sistema de inteligencia artificial llamado ThinQ IA. Sin embargo, en aquel momento la compañía no reveló precios y fecha de lanzamiento. Hoy, gracias a la web norteamericana de LG, ya conocemos algunos de los precios de la gama LG OLED de 2018. Ya os avisamos de que no estamos ante televisores precisamente económicos.

Primero, vale la pena repasar la gama de televisores LG OLED de 2018. La compañía ha decidido seguir el mismo esquema de modelos que el año pasado, facilitando así su identificación. Así pues, este año la gama de entrada se llama LG OLED B8. Una serie que pierde algo de interés, ya que incluye una versión recortada del nuevo procesador de imagen.

Esta va seguida por la serie LG OLED C8, quizás la más interesante. Después tenemos la serie LG OLED E8, un modelo más premium para los que buscan un diseño diferente. Y, por último, en el tope de gama tenemos la LG OLED W8, el modelo Signature con diseño «wallpaper» que podemos colgar en la pared.

Precios gama LG OLED 2018

precios LG OLED 2018 B8

Antes de nada, los precios los hemos localizado en la página web norteamericana de LG. Es decir, están en dólares, y no podemos saber qué conversión hará la compañía al llegar a Europa.

De la serie más económica, la LG OLED B8, de momento no tenemos los precios. Sin embargo, puede que sea la serie con menos novedades. El LG OLED B8 ofrece un diseño prácticamente idéntico al de los modelos de 2017. Además, cuenta con el procesador de imagen A7, una versión recortada del nuevo A9.

El siguiente escalón en la gama es el LG OLED C8. Quizás sea, una vez más, el modelo más equilibrado entre precio y características. Cuenta con el nuevo procesador A9 y un diseño renovado. Además, por primera tendremos disponible el tamaño de 77 pulgadas en la gama más baja. Estos son los precios de la LG OLED C8:

  • LG OLED C8 de 55 pulgadas: 3.000 dólares (unos 2.500 euros)
  • LG OLED C8 de 65 pulgadas: 4.000 dólares (unos 3.300 euros)
  • LG OLED C8 de 77 pulgadas: 10.000 dólares (unos 8.100 euros)

precios LG OLED 2018 E8

Tras este modelo, tenemos el LG OLED E8. Este llega para sustituir al LG OLED E7, que tuvimos ocasión de probar el año pasado. Un modelo con un diseño más premium, aunque con características muy similares al C8 y al W8. Estos son los precios del LG OLED E8:

  • LG OLED E8 de 55 pulgadas: 3.500 dólares (unos 2.800 euros)
  • LG OLED E8 de 65 pulgadas: 4.500 dólares (unos 3.600 euros)

Precios LG Signature

En el tope de gama, como comentábamos, tenemos el LG OLED W8. Este modelo llega para sustituir al actual LG W7, un televisor de 2 mm de grosor que se cuelga en la pared. Este año lo tendremos también disponible en un tamaño más comedido de 65 pulgadas. Estos son los precios del LG OLED W8:

  • LG OLED W8 de 65 pulgadas: No disponible
  • LG OLED W8 de 77 pulgadas: 15.000 dólares (unos 12.000 euros)

Aunque son precios bastante altos, LG ha hecho una rebaja respecto a los precios oficiales de lanzamiento de los modelos del año pasado. Como ejemplo, os podemos decir que el LG OLED C7 de 55 pulgadas se lanzó con un precio oficial de 3.500 dólares. Todavía más rebajados salen los modelos de gama más alta.

Los nuevos televisores LG OLED de 2018 se pondrán a la venta entre marzo y abril, al menos en Estados Unidos. De momento tendremos que esperar para conocer los precios oficiales en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.