Los portátiles llevan varios años en guerra abierta con las tabletas y otros dispositivos más compactos. Y es que no hay ningún usuario que quiera cargar con un maletín pesado para poder trabajar, estudiar o disfrutar del ocio en cualquier parte. Acer lo sabe, y por eso sigue desarrollando su familia Swift. En este vídeo te mostramos cómo es el último portátil ligero que ha llegado al catálogo: el Acer Swift 5.

Se trata de un ordenador realmente fino y ligero, siendo su diseño uno de los puntos fuertes del dispositivo. Pesa menos de un kilo (970 gramos) y su grosor es de 1,5 céntimetros, prácticamente lo que ocupan los puertos que lleva incorporados. Todo ello con un cuerpo metálico con esquinas redondeadas y un aspecto bastante elegante y juvenil. Algo que apunta a que cualquier usuario pueda llevarlo y usarlo, ya sea en el ámbito laboral o para el ocio.

Y precisamente para el ocio puede ser aprovechado este Acer Swift 5, ya que cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología IPS. Su resolución es Full HD, que queda algo atrás si lo comparamos con los mejores portátiles del mercado, pero es suficiente para ver contenidos a 1080 píxeles. Pero lo que mejora esta experiencia de ocio es el sonido, ya que cuenta con tecnología Dolby Audio Premium para ofrecer un audio envolvente y potente. Además evita los sonidos enlatados gracias a la tecnología de Acer conocida como TrueHarmony. En otras palabras, ver películas y series en este portátil también es algo cómodo y agradable para los sentidos.

En cuanto a su configuración encontramos diferentes opciones. Lo mejor es que, quienes necesiten un ordenador potente podrán acceder a los últimos procesadores Intel Core i7 de la octava generación. Además incluye 8 GB de memoria RAM. Eso sí, es un portátil con el que trabajar en temas de ofimática o realizar ediciones sencillas, no para jugar a videojuegos con grandes exigencias gráficas.

Su batería también es destacable ya que sus tres celdas de 4.670 mAh ofrecen una autonomía de unas 9 horas. Así que cumple con la jornada del trabajo, siempre atendiendo a las tareas que se enfrente. Y todo ello por un precio que ronda los 1.000 euros, según las diferentes configuraciones.

Recuerda que tienes abierta la sección de comentarios para dejarnos tus dudas y valoraciones. No olvides suscribirte al canal de tuexperto.com en YouTube para no perderte nuestros próximos vídeos.

Así es el Acer Swift 5, te lo contamos en vídeo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.