stranger-things-spotify-01

Stranger Things, la serie de Netflix, se ha convertido en un verdadero fenómeno de masas. Hace unas semanas, Spotify dio a conocer una lista de reproducción especial. Se llama Stranger Things y contiene hasta 58 éxitos de los 80, década en la que se encuentra ambientada la serie. 3 horas y 45 minutos de música.

Ahí­ están, por ejemplo, grandes canciones como Thriller, el himno de Michael Jackson; Every Breath You Take, de The Police; Should I Stay or Should I Go, de The Clash o Girls on Film, de Duran Duran. Pero esto no es todo. Mientras los fans de esta serie – y de esta época – reproducen las canciones, también pueden escuchar los diálogos de algunos personajes, como Mike, Lucas, Dustin o Will.

Ahora bien, la cosa no termina aquí­. ¿Sabí­as que Spotify tiene escondido el Modo Stranger Things? Se trata de un Huevo de Pascua – una sorpresa escondida – que hará las delicias de los fanáticos de esta serie. Si quieres saber qué es exactamente y cómo activarlo, te lo contamos a continuación.

stranger things spotify

Qué es el modo Stranger Things de Spotify

En realidad solo se trata de un efecto estético. Cuando lo actives y reproduzcas tus canciones, se activará al instante. Aparecerá una nebulosa azulada y una linterna que ilumina la pantalla misteriosamente. Lo verás así­ tanto en tu ordenador como en el móvil. Este efecto desaparecerá en cuanto muevas el ratón o toques la pantalla del móvil, para que puedas regresar al reproductor normal.

Para activarlo, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1. Abre Spotify (no importa si lo haces a través de la aplicación o a través de la versión de escritorio). Dirí­gete al apartado de Configuración.

2. Aquí­ tienes que ver directamente un modo bautizado como Stranger Things. Mueve el interruptor para activarlo. No tienes que hacer nada más.

stranger things spotify

Si todaví­a no te has suscrito, también tendrás que seguir la lista de reproducción. En este caso, simplemente sigue el enlace que te llevará a la lista de Stranger Things elaborada por Spotify. Simplemente pulsa sobre el botón Guardar, situado en la parte inferior del tí­tulo. En cuanto empiece a reproducirse, empezarás a disfrutar de los efectos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.