Philips E9, monitores de 27 pulgadas con bordes estrechos

Philips ha anunciado tres nuevos modelos que se incorporan a la lí­nea de monitores E-line de la compañí­a. Su nombre es Philips E9 y ofrecen un bonito diseño con marcos muy reducidos. Los tres modelos cuentan con una diagonal de 27 pulgadas y resolución Full HD con Ultra-Wide Color. Este sistema ofrece imágenes realistas y ángulos de visión de hasta 178 grados. Los tres modelos presentados estarán disponibles en marzo de 2108 con un precio a partir de 190 euros. Tras ellos, llegarán modelos con otras diagonales y resoluciones.

Los nuevos monitores Philips E9 ofrecen un elegante diseño en negro brillante con soporte metalizado. Los tres cuentan con marcos muy finos y un grosor de 9.94 milí­metros. Gracias a sus bordes ultra estrechos, son ideales para los montajes multidispositivo o multi pantalla. Además, está fabricados con materiales sostenibles y eco-friendly que cumplen con los estándares internacionales. Están hechos con material 100% reciclado, y ahorran energí­a gracias a su bajo consumo.

Calidad de imagen

Los monitores Philips E9 cuentan con una pantalla IPS LED de 27 pulgadas. El uso de la tecnologí­a IPS permite una mayor precisión cromática, además de ángulos de visión de 178 grados.

Cuentan además con tecnologí­a Ultra-Wide Color, que proporciona una gama de colores particularmente amplia para colores más profundos y naturales. Como ya hemos comentado, esta viene complementada con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, capaz de ofrecer imágenes más detalladas.

También incluyen la tecnologí­a Flicker-Free, que regula el brillo y reduce la necesidad de parpadeo para una visión más cómoda. Y no falta el modo Philips LowBlue, que usa un software inteligente para reducir la dañina luz azul de onda corta para un mayor bienestar.

En cuanto a conectividad, los tres monitores Philips E9 cuentan con HDMI que acepta cualquier fuente de entrada. Y si necesitamos una conexión más avanzada, el modelo 276E9QJAB incluye también conexión DisplayPort para imágenes y tasas de refresco de máxima velocidad, así­ como altavoces estéreo.

Precio y disponibilidad

Más allá de los nuevos modelos de 27 pulgadas, la familia Philips E9 se ampliará con la llegada de varias pantallas planas y curvas. De momento sabemos que los modelos 276E9QDSB, 276E9QJAB y 276E9QSB FHD estarán disponibles el próximo mes de marzo con un precio a partir de 190 euros.

lanzamiento Philips E9 modelos y precios

En mayo de este mismo año llegará al mercado un modelo con pantalla plana de 23,8 pulgadas y resolución FHD. En julio, otra de 21.5 pulgadas también con resolución FHD.

Por otro lado, Philips ha desarrollado además tres modelos curvos E9. Estarán disponibles en formato de 31.5 pulgadas FHD/QHD y 27 pulgadas FHD a principios de mayo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.