ASUS ZenFone Max, pantalla Full View, doble cámara y gran baterí­a

Junto con sus tres modelos tope de gama, ASUS ha presentado un nuevo terminal de gama media. Se llama ASUS ZenFone Max (M1) y ofrece un pantalla Full View en un cuerpo compacto. Además, cuenta con sistema de cámara trasera doble, reconocimiento facial y sensor de huellas dactilares. Pero si en algo destaca la serie ZenFone Max es en su baterí­a. El nuevo modelo cuenta con una baterí­a de 4.000 mAh de capacidad.

Por lo demás, tenemos un conjunto técnico modesto, pero suficiente para muchos usuarios. Todo ello incluido en un bonito diseño con chasis metálico. De momento la fecha de lanzamiento y el precio no han sido revelados.

Ficha técnica ASUS ZenFone Max (M1)

Pantalla 5,5 pulgadas HD+ (1440 x 720 pí­xeles), 18:9, 400 cd/m2 de brillo
Cámara principal Sensor principal: 13 MP, f/2.0, PDAF en 0,03 s
Sensor gran angular: 8 MP, 120º, lente de 6 elementos
Cámara para selfies 8 MP, f/2.2
Memoria interna  Hasta 32 GB
Ampliación  microSD hasta 256 GB
Procesador y memoria RAM Snapdragon 425, 3 GB de RAM
Baterí­a  4.000 mAh
Sistema operativo  Android 8.0 Oreo + Zen UI 5.0
Conexiones  4G LTE, WiFi 802.11b/g/n de doble banda, Bluetooth 4.0, GPS, Micro-USB
SIM  Dual-SIM
Diseño  Chasis metálico, cristal con bordes 2.5D, colores: negro, oro y rojo
Dimensiones  70,9 x 147,3 x 8,7 mm, 150 gramos
Funciones destacadas  Lector de huellas
Reconocimiento facial
Fecha de lanzamiento  Desconocida
Precio Por determinar

 

Diseño metálico con pantalla Full View

Aunque todaví­a no sabemos su precio, el ASUS ZenFone Max (M1) es un terminal diseñado para competir en la gama media-baja. A pesar de ello, tenemos un diseño muy interesante.

Empezando por un cuerpo compacto con chasis metálico. En la parte trasera destaca la doble cámara vertical y el lector de huellas, situado en el centro. Según el fabricante, este sensor cuenta con reconocimiento de hasta 5 dedos en 360 grados. Además, es capaz de desbloquear el terminal en 0,5 segundos.

lanzamiento ASUS ZenFone Max parte trasera

La parte delantera está gobernada por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD+ (1440 x 720 pí­xeles). Rematando los bordes de la pantalla tenemos cristal 2.5D. Según Samsung, la reducción de los bordes inferior y superior ha hecho que puedan meter una pantalla de 5,5 pulgadas en un chasis de terminal de 5 pulgadas.

Conjunto técnico modesto con gran baterí­a

En el interior del ASUS ZenFone Max (M1) tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 425 o Snapdragon 430, según modelo. Se trata de un chip con ocho núcleos que pueden correr a un máximo de 1,4 GHz.

Acompañando a este procesador tenemos hasta 3 GB de memoria RAM y hasta 32 GB de almacenamiento interno. Esta capacidad podremos ampliarla mediante tarjeta microSD.

lanzamiento ASUS ZenFone Max procesador

Pero si en algo destaca la serie ZenFone Max es en su baterí­a. El nuevo modelo cuenta con una baterí­a de 4.000 mAh. Esta nos ofrece, según datos de la compañí­a, una autonomí­a de hasta 16 horas de reproducción de ví­deo.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una doble cámara frontal. El sensor principal cuenta con 13 megapí­xeles, apertura f/2.0 y sistema de autoenfoque PDAF en 0,03 s. Como segundo sensor tenemos un gran angular con 8 MP de resolución y una lente de 120º.

Por la parte frontal tenemos un sensor de 8 megapí­xeles con apertura f/2.2. Además, no faltan las funciones PixelMaster 4.0 de ASUS.

Como comentábamos, de momento la compañí­a no ha anunciado ni la fecha de lanzamiento ni el precio del ASUS ZenFone Max (M1).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.