Acer y sus ordenadores gaming Predator apuestan por los eSports

Acer Predator se convierte en 2018 en Patrocinador y Proveedor Oficial del club barcelonés de eSports KIYF. El acuerdo dotará al equipos de todo un conjunto de ordenadores y periféricos Predator. Estos los permitirán, según el comunicado, entrenar y participar en las competiciones al máximo nivel. La Gaming Room del equipo ya está dotada de ordenadores de sobremesa de Acer, monitores Predator XB1 y los nuevos periféricos de Acer. Entre ellos destacan el ratón Cestus 500 y los auriculares HeadSets Galea 500.

El equipo KIYF tiene su sede y Gaming Room en Esplugues de Llobregat (Barcelona). Victor Casanovas, director de KIYF eSports ha comentado: “Agradezco a Predator que por segundo año consecutivo nos acompañen en nuestra carrera deportiva. En 2017 tuvimos una fantástica experiencia y los jugadores están muy satisfechos de poder contar de nuevo con los mejores ordenadores de Gaming que existen en el mercado.”

Entre los componentes con los que Acer ha dotado al equipo KIYF tenemos los ordenadores de sobremesa Predator más potentes. También los monitores son parte importantes de un equipo de eSports. Por ello el equipo KIYF cuenta con monitores Predator XB1, un monitor de 27 pulgadas, con cobertura del 100% sRGB, 144 Hz y Nvidia GSync.

También los periféricos

Acer y sus ordenadores gaming Predator apuestan por los eSports ratones

Junto con los equipos más potentes y un monitor de alto rendimiento, Acer ha equipado al equipo KIYF con sus mejores periféricos. Por un lado tenemos el ratón Cestus 500, un ratón con diseño ergonómico ambidiestro. Este cuenta con dos interruptores Omron y cinco perfiles personalizables.

Además, también se han instalado los nuevos teclados Predator Aethon 500. Estos teclados mecánicos cuentan con iluminación RGB personalizable y son 100% anti-ghosting.

Acer y sus ordenadores gaming Predator apuestan por los eSports auriculares

Completan el conjunto los HeadSets Galea 500, unos auriculares con tecnología de sonido 3D Acer TrueHarmony. Cuentan además con controlador de membrana de biocelulosa con protector de goma, que proporcionan un sonido de gran nitidez.

Por otro lado, la tecnologí­a TrueHarmony 3D imita la vida real. Si miramos a la izquierda, ese sonido que antes escuchábamos por delante lo escucharemos ahora por el oí­do derecho. Es decir, la inmersión en el juego es total.

Desde Acer aseguran que su compromiso con los eSports es total y que, gracias a ello, se han ganado el reconocimiento de muchos jugadores profesionales. Además, han recibido diferentes premios de la industria por su aclamada línea de portátiles, sobremesas, monitores y periféricos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.