Alcatel 3V, un móvil con pantalla de 6 pulgadas y precio económico

Alcatel acaba de presentar una nueva lí­nea de dispositivos con especificaciones estrella. La nueva serie Alcatel 5, 3 y 1 llega cargada de novedades, con nun diseño renovado y caracterí­sticas populares, como pantalla en formato 18:9 o doble cámara. Uno de los más interesantes es el Alcatel 3V, que incluye un gran panel, así­ como doble cámara y un diseño muy atractivo. Pero para atractivo, su precio. A continuación, te contamos toda la información y las caracterí­sticas más destacadas de este nuevo dispositivo.

Alcatel ha decidido añadirle al 3V una trasera de cristal con una pequeña curvatura. De esta forma, conseguimos un mejor agarre. En la parte trasera vemos una doble cámara en posición vertical, así­ como un flash LED en el lado derecho y un lector de huellas dactilares en la zona inferior. Además de, por supuesto, el logotipo de Alcatel. El frontal tampoco deja indiferente a nadie. Cuenta con un panel con formato 18:9. Es decir, más alargado de lo habitual, que nos permite ver mejor contenido en posición vertical. En la parte inferior no encontramos nada. Zona superior, la cámara el flash LED, altavoz para las llamadas y los sensores.

En la zona derecha encontramos el botón de encendido y la bandeja para las tarjetas SIM. En la zona izquierda, el botón de subir y bajar volumen. Por otra parte, en la parte superior encontramos un conector para auriculares, y conexión USB Tipo C y altavoz principal en la zona inferior.

Ficha técnica del Alcatel 3V

Pantalla IPS de 6 pulgadas, FullHD+ 2160 x 1080 pí­xeles, 18:9
Cámara principal 12 MP f/2.0 (interpolada a 16 MP) + 5 MP (interpolada a 8MP), modo retrato, HDR, panorámica, modo belleza
Cámara para selfies 5 MP (interpolada a 8MP)  f/2,4
Memoria interna 16 GB
Ampliación microSD de hasta 128 GB
Procesador y memoria RAM

MT8735 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM

Baterí­a 3.000 mAh
Sistema operativo Android 8 Oreo
Conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n dual band, Wi-Fi direct, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.2, GPS con A-GPS y GLONASS, NFC
SIM nanoSIM
Diseño cristal 2.5D y metal con detalles de pulido. Tres colores disponibles: azul metálico, negro metálico y dorado metálico
Dimensiones 162  x 76 x 8.05 milí­metros y 155 gramos
Funciones destacadas Lector de huellas dactilares, doble cámara trasera y desbloqueo facial
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 190 euros

Alcatel 3V, gran pantalla con doble cámara

Alcatel ha decidido añadir buenas especificaciones a su lí­nea A3. En primer lugar, debemos destacar que este 3V cuenta con un panel de 6 pulgadas, con resolución de 2560 x 1080 pí­xeles y formato de 18:9. En su interior encontramos un procesador MediaTeck MT8735, de cuatro núcleos. Le acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que son ampliables mediante tarjetas microSD. El Alcatel 3V incorpora una doble cámara principal. El sensor protagonista tiene una resolución de 12 megapí­xeles, con una apertura f/2.0. El otro sensor es de 5 megapí­xeles. Con la doble cámara conseguimos realizar fotografí­as con efecto Bokeh. Además de poder realizar selfies con modo belleza y fotografí­as en HDR.

Entre otras caracterí­sticas, el Alcatel 3V incorpora lector de huellas. Además de desbloqueo facial, Android 8.0 Oreo y una baterí­a de 3.000 mAh.

Precio y disponibilidad

Alcatel no quiere esperar y a partir de hoy lanzarán a la venta este nuevo dispositivo. Tiene un precio de aproximadamente 190 euros. Sin duda, una opción muy buena para los que buscan pantalla y cámara a un precio asequible.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.