Panasonic FX700 y FX600, televisores 4K que se adaptan a tus muebles y diseño

La Panaconvention de Panasonic celebra este año el 100 aniversario de la marca japonesa con todo un arsenal de nuevos modelos a incluir en su catálogo. Entre esos modelos, os queremos presentar dos: los televisores LED 4K HDR FX700 y FX600.

Panasonic FX700

LED TV FX700 left side copia

Este modelo de televisor reproduce imágenes en 4K HDR de última generación, todo dentro de un diseño ultra fino que mantiene una estética premium. El modelo admite una tasa de refresco de 1600 Hz y es compatible con los distintos tipos de sistemas HDR.

En el FX700 de Panasonic encontramos gran parte de las especificaciones que también están en el modelo FX740, como es la atenuación local, el potenciador de brillo en el HDR, el espectro amplio de color, el sistema Virtual Look Up Table y el panel Cinema con resolución 4k HDR un 20% más brillante.

Las diferencias principales entre el modelo FX740 y el FX700 son más de materiales que estéticos. Aún así­, el diseño en este último modelo sigue apostando por la calidad, usando un fino marco de metal y utilizando solo materiales premium. Además, incluye un soporte ajustable para permitir más fácilmente que posicionemos el televisor en distintos tipos de muebles, dependiendo de nuestras preferencias.

El Panasonic FX700 está disponible en tres tamaños: 49, 55 y 65 pulgadas. Todaví­a queda por conocer los rangos de precios, así­ como las fechas exactas de lanzamiento en nuestro paí­s.

Panasonic FX600

LED TV FX600_left side

Pasamos a hablar del modelo FX600, un televisor que se ubica dentro de la gama de entrada de la familia 4K HDR de Panasonic. Pese a encontrarse en el rango más económico, sigue siendo un terminal con especificaciones de alto nivel.

Su tasa de refresco, por ejemplo, es de 1300 Hz, garantizando una nitidez total de los detalles en la resolución 4K. Soporta varios formatos de HDR e incluye el software My Home Screen 3.0, facilitando la personalización del menú de inicio con nuestros programas favoritos.

Entre sus funciones destacadas encontramos el sistema Adaptive Backlight Dimming Plus, que mediante un halo de luz trasero se adapta a los distintos contrastes del brillo ambiental, creando así­ un equilibrio de luminosidad para el espectador.

También incluye el sistema Virtual Look Up table, y el Switch Design, que, al igual que el modelo FX700, se adapta al mobiliario de nuestro hogar, ajustándose en distintos niveles, dependiendo de nuestras necesidades.

El televisor Panasonic FX600 estará disponible pronto en cuatro tamaños: 43 pulgadas, 49 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Tampoco sabemos el margen de precios, pero sí­ imaginamos que se tratará de una opción asequible.

Catálogo completo

Con estos dos modelos, Panasonic completa su nuevo catálogo de televisores LED 4K HDR junto a las gamas más altas que representan los también nuevos FX780 y F740. En todos los casos, se trata de televisores que combinan un diseño minimalista, con marcos pequeños y laterales ultra-finos, con la mejor calidad de imagen disponible.

El 4K HDR se convierte así­ en un nuevo estándar de definición para Panasonic, y junto a ello, el HDR en sus distintas variantes, equilibrando sombras y luminosidad para ofrecer una experiencia de visión completa.

Además, gracias a los distintos tamaños y al Switch Desing de los FX700 y FX600, podemos adaptar perfectamente cada modelo a todo tipo de estancias, así­ como a varios estilos de decoración. Estaremos al tanto de las fechas de lanzamiento, su disponibilidad y sus precios, para informaros en cuanto sean oficiales.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.