Internet|13 febrero 2018 12:00 pm

Los mejores memes para felicitar San Valentín


Los mejores memes para felicitar San Valentín

Se acerca San Valentín, uno de los días más románticos del año, en el que todas las parejas celebran su amor como si fuera la última vez. Para algunos, esta fecha es sinónimo de consumismo y marketing. Para otros, es el momento perfecto para expresarle a su compañero de vida lo que representa y todo lo que significa. Lo cierto es que son pocos los que pueden escapar del 14 de febrero. Tan querido como odiado, es imposible ignorarlo o borrarlo del calendario. Por ello, tanto si te gusta como si no, puedes aprovechar para mandar algún meme a tu pareja, o bien a tus amigos de WhatsApp y redes sociales. Ya sea para reírte un rato, o lanzar algún mensaje que necesitas que sea escuchado.

meme sheldom

Este es el meme perfecto si huyes de San Valentín como de la peste. ¿Recuerdas el episodio en el que Sheldon coge un espray para evitar que Penny le contagie un resfriado? Se trata del episodio 11 de la primera temporada y esta imagen ha sido protagonista de numerosos memes diferentes. Puedes recurrir a él para demostrar a tus amigos por WhatsApp que estás deseando que pase este día y que no, definitivamente no quieres contagiarte de romanticismo.

meme Julio Iglesias

El “Y lo sabes” con la imagen de Julio Iglesias ya es todo un clásico en todo meme que se precie. En esta ocasión, además, viene muy acorde con la situación. San Valentín es el día del amor y al final del día si tienes pareja es inevitable que haya un rato de intimidad. Puedes recordárselo con este mensaje tan explícito como simpático. Ahora, eso sí, ¿crees que podrás contagiarte del espíritu de Julio y ganarte su fama de latin lover? Tu chica te sacará de dudas.

meme San Valentín

Si eres de lo que piensas que enamorarse es una faena, seguro que este meme te hará gracia. La imagen de un mini Cupido con una ballesta, es la que a muchos se les viene a la cabeza cuando piensan en el momento en el que se lanzan las flechas del amor. Esta dista mucho de las clásicas postales de Cupido, en las que se ve a un angelito con apariencia frágil con un arco en mano disparando de forma inocente a parejas solitarias que quieren encontrar a su media naranja. Y tú, ¿con qué Cupido te quedas?

meme xbox

Otro meme que puede hacer mucha gracia en tu grupo de WhatsApp o en tus redes sociales es este con el chico friki, cuya imagen ha sido usada en múltiples memes. Este peculiar personaje de Internet se llama Butthurt Dweller, y su foto fue sacada de 4chan.org. Su repercusión fue tal que acabó haciéndose mundialmente conocido. El texto que siempre se suele incluir en sus memes trata sobre los excesos del uso que se le da a la tecnología. Este personaje vive por y para un mundo en el que los videojuegos es lo único que importa o interesa. A veces también se incluyen declaraciones ridículas y originales.

memes soltero

Imagina las risas que se van a echar tus amigos de WhatsApp cuando mandes este meme mañana. Si buscas un meme divertido, este puede venirte muy bien para salir del paso. Eso sí, a tus amigos solteros les vas a dar bastante miedo. O ¿quién sabe? Es posible que alguno acabe haciéndose el valiente y levante la mano.

memes fotos

Si temes acontecimientos como el 14 de febrero por la pesadez que ello conlleva, fotos, mensajes y demás, este meme refleja claramente tus peores pesadillas. Porque sí, es inevitable que mañana abras tu muro de Facebook o tu Instagram y te topes con fotos y mensajes de todas las parejas que quieren demostrar su amor a los cuatro vientos. La mala noticia es que no te va a quedar otra que aguantarte, la buena es que solo es un día y el día tiene 24 horas.

meme soltero

Bueno sí, visto así, una de las grandes ventajas de estar soltero es que no tendrás que calentarte la cabeza buscando algún regalo original. Tampoco tendrás que gastar dinero. Este meme triunfante puede resultar un consuelo en un día como el 14 de febrero.

meme padres

Si nos ponemos a echar cuentas y naciste a mediados de noviembre, lo más probable es que este meme tenga toda la razón. Si conoces a alguien que haya nacido ese mes y por esa fecha, este meme quizá le haga algo de gracia. A otros muy poca, así que ten cuidado a quien lo mandas.

meme regalos

Si estás cansada de que tu chico te regale siempre lo típico, tú lo que quieres es algo más “explosivo”, ¿por qué no le mandas este meme para que se de por aludido? Nada mejor que la imagen de una telenovela para representar la pasión en un día como San Valentín. Este meme también puede encajar muy bien si conoces a alguien que tiene una pareja que es muy materialista y quieres que, por lo menos, se ría un rato.

meme tranquilidad

Es probable que con tanto anuncio, publicidad y campañas de marketing por el día de San Valentín te hayas sentido por un momento presionado o agobiado. Seguro que se te ha tenido que quedar esta misma cara al saber que no tienes que entrar en el juego, estás soltero. Si no tienes pareja, puedes darle envidia a alguno de tus amigos mandándole este meme por WhatsApp. Lo malo es que quizá tus amigos te acaben respondiéndote con alguno de vuelta que no te guste demasiado. Por ejemplo el siguiente.

meme estadísticas

Vale sí, este San Valentín estarás solo, pero aún tienes un año entero para encontrar una pareja, si es lo que realmente quieres. Con suerte, el próximo 14 de febrero tendrás a alguien con quien compartir la fiesta y unirte al club de los emparejados.

meme regalo

Por último, mucho cuidado con no tener un detalle mañana si no quieres que tu casa acabe como la del meme. Bromas aparte, si tienes pareja lo importante es hacer de los 365 días del año un San Valentín continúo. Cuidar el amor y disfrutar del día a día como si fuera el primero.

Dejar un Comentario