Curiosidades|13 febrero 2018 12:46 pm

10 vídeos de YouTube con ideas para sorprender en San Valentín


10 vídeos de YouTube con ideas para sorprender en San Valentín

Apenas faltan unas horas para que llegue el día. Más del 60% de españoles reconoce que este año celebrará San Valentín. Y que tienen previsto invertir hasta 50 euros en regalos. Las cenas románticas y las escapadas en pareja son algunos de los regalos más solicitados. Así lo indica un estudio realizado por vente-privee.

Si eres uno de estos españoles que tiene previsto celebrar San Valentín, debes saber que no todo deben ser regalos caros y costosos. Hay muchas cosas que puedes hacer para sorprender a tu pareja en el día del amor. Así que aquí hemos recogido un total de diez vídeos con propuestas la mar de originales. Algunas de ellas incluso son baratas. De hecho, hay regalos que incluso podrás hacer tú mismo en casa.

Pon un poco de tu parte. Y haz que la magia del amor haga el resto…

¿Y si sorprendes a tu pareja con un huevo frito con forma de corazón? ¿Y si montas una cajita con mensajes de amor? Aquí tienes infinidad de ideas y regalos sencillos de hacer. Y económicos.

La moda DIY o Házlo tú mismo puede ser una solución estupenda para aquellos que no quieren gastarse un dineral en el regalo. Estos regalos son fáciles de hacer y dejarán a tu pareja impresionada. Sobre todo si es de los (o las) que saben apreciar este tipo de detalles.

Si eres de los que disfrutan haciendo manualidades, lo más probable es que estos cuatro regalos te encanten. Son fáciles de hacer y sencillos, pero emocionantes. Sobre todo si tú y tu pareja sois unos romanticoides de pro.

¿Qué le regalamos a los chicos? Si no quieres caer en los típicos regalos de siempre, quizá deberías echar un vistazo a este vídeo. Esta simpática chica nos aconseja sobre infinidad de presentes y maneras de entregarlos a tu novio, marido o amante. Hay un total de 100.

¡Y lo mismo para chicas! ¿Que no sabes qué regalarle a tu novia? Pues en este vídeo quizá encuentres un poco de inspiración para regalarte algo bueno, bonito y barato. 

San Valentín es una jornada empalagosa por definición. Así que si eres tradicional, romántico y amoroso, puedes seguir estos consejos. Encontrarás todo tipo de ideas y regalos, con muchos corazones, dulces y chocolatinas de por medio.

¿Que se te había olvidado que llegaba San Valentín? Corre, ponte manos a la obra. Aquí tienes algunos regalos de última hora para decirle a tu pareja que lo amas. Quedarás como un rey o una reina.

Si quieres decorar vuestra casa para celebrar una bonita velada de San Valentín, este vídeo te irá de perlas. Porque incluye un montón de ideas económicas y fáciles de hacer para confeccionar decoraciones para el Día de los Enamorados.

Nada como empezar el Día de San Valentín ofreciendo un desayuno de sueño a tu pareja. En este vídeo puedes echar un vistazo a infinidad de ideas para elaborar un desayuno romántico para el Día de los Enamorados.

Aquí tienes un buen surtido de ideas interesantes para crear decoraciones bonitas en tu habitación por San Valentín. Si quieres dar un toque especial a vuestra cita o celebración, tienes que echar un vistazo a este vídeo.

Etiquetas:

Dejar un Comentario