10 ví­deos de YouTube con ideas para sorprender en San Valentí­n 1

Apenas faltan unas horas para que llegue el dí­a. Más del 60% de españoles reconoce que este año celebrará San Valentí­n. Y que tienen previsto invertir hasta 50 euros en regalos. Las cenas románticas y las escapadas en pareja son algunos de los regalos más solicitados. Así­ lo indica un estudio realizado por vente-privee.

Si eres uno de estos españoles que tiene previsto celebrar San Valentí­n, debes saber que no todo deben ser regalos caros y costosos. Hay muchas cosas que puedes hacer para sorprender a tu pareja en el dí­a del amor. Así­ que aquí­ hemos recogido un total de diez ví­deos con propuestas la mar de originales. Algunas de ellas incluso son baratas. De hecho, hay regalos que incluso podrás hacer tú mismo en casa.

Pon un poco de tu parte. Y haz que la magia del amor haga el resto…

¿Y si sorprendes a tu pareja con un huevo frito con forma de corazón? ¿Y si montas una cajita con mensajes de amor? Aquí­ tienes infinidad de ideas y regalos sencillos de hacer. Y económicos.

La moda DIY o Házlo tú mismo puede ser una solución estupenda para aquellos que no quieren gastarse un dineral en el regalo. Estos regalos son fáciles de hacer y dejarán a tu pareja impresionada. Sobre todo si es de los (o las) que saben apreciar este tipo de detalles.

Si eres de los que disfrutan haciendo manualidades, lo más probable es que estos cuatro regalos te encanten. Son fáciles de hacer y sencillos, pero emocionantes. Sobre todo si tú y tu pareja sois unos romanticoides de pro.

¿Qué le regalamos a los chicos? Si no quieres caer en los tí­picos regalos de siempre, quizá deberí­as echar un vistazo a este ví­deo. Esta simpática chica nos aconseja sobre infinidad de presentes y maneras de entregarlos a tu novio, marido o amante. Hay un total de 100.

¡Y lo mismo para chicas! ¿Que no sabes qué regalarle a tu novia? Pues en este ví­deo quizá encuentres un poco de inspiración para regalarte algo bueno, bonito y barato. 

San Valentí­n es una jornada empalagosa por definición. Así­ que si eres tradicional, romántico y amoroso, puedes seguir estos consejos. Encontrarás todo tipo de ideas y regalos, con muchos corazones, dulces y chocolatinas de por medio.

¿Que se te habí­a olvidado que llegaba San Valentí­n? Corre, ponte manos a la obra. Aquí­ tienes algunos regalos de última hora para decirle a tu pareja que lo amas. Quedarás como un rey o una reina.

Si quieres decorar vuestra casa para celebrar una bonita velada de San Valentí­n, este ví­deo te irá de perlas. Porque incluye un montón de ideas económicas y fáciles de hacer para confeccionar decoraciones para el Dí­a de los Enamorados.

Nada como empezar el Dí­a de San Valentí­n ofreciendo un desayuno de sueño a tu pareja. En este ví­deo puedes echar un vistazo a infinidad de ideas para elaborar un desayuno romántico para el Dí­a de los Enamorados.

Aquí­ tienes un buen surtido de ideas interesantes para crear decoraciones bonitas en tu habitación por San Valentí­n. Si quieres dar un toque especial a vuestra cita o celebración, tienes que echar un vistazo a este ví­deo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.