LG PJ9, el altavoz flotante de LG

LG cuenta en su catálogo con uno de los altavoces Bluetooth más originales que podemos encontrar en el mercado. Se trata del LG PJ9, un altavoz bluetooth que flota sobre una base de mayor tamaño. Esta base sirve también para cargar el altavoz y como subwoofer. Además, el LG PJ9 es resistente al agua, así­ que podremos utilizarlo sin problemas en exteriores. Un altavoz muy original, con sonido en 360 grados, que además cuenta con una autonomí­a de hasta 10 horas. El altavoz LG PJ9 ya está a la venta con un precio de 300 euros (altavoz + base).

Si quieres hacer un regalo original a tu pareja en San Valentí­n, échale un ojo al altavoz LG PJ9. Este altavoz está compuesto por una pequeña unidad cilí­ndrica que emite el sonido. Pero también cuenta con una estación de levitación, que le da un toque único a este altavoz de LG.

El altavoz LG PJ9 tiene un diseño similar a una turbina de avión, con unas palas que ayudan a distribuir el sonido en 360 grados. El altavoz produce unos graves profundos gracias a los dobles radiadores pasivos, pero la estación de levitación añade más potencia de sonido gracias a la incorporación de un subwoofer.

Carga automática

altavoz LG PJ9 carga

Este altavoz ofrece una autonomí­a de hasta 10 horas, según la compañí­a. Sin embargo, si nos quedamos sin baterí­a, el altavoz se cargará solo. ¿Cómo es posible? Si lo tenemos situado sobre la base, el LG PJ9 levitará mientras se está reproduciendo la música. Pero cuando se quede sin baterí­a, descenderá de manera automática hasta la base para seguir recargarse.

Por otro lado, aunque puede parecer un dispositivos delicado, el LG PJ9 cuenta con certificación IPX7. Es decir, es resistente al agua. Esto nos permitirá utilizar el altavoz en exteriores, en entornos húmedos o cerca de la piscina sin miedo a que le pase nada.

Además, podremos vincular dos altavoces LG PJ9 gracias a la tecnologí­a Dual Play. También podremos conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente, pudiendo así­ controlar el altavoz dos usuarios diferentes.

altavoz LG PJ9 manos libres

El LG PJ9 también permite atender llamadas usando el micrófono integrado. La música se para automáticamente cuando entra una llamada y continúa al finalizar la llamada.

Por último, aunque está pensado para reproducir a través de Bluetooth, también incluye un puerto de entrada para conectar reproductores externos.

En definitiva, el LG PJ9 es uno de los altavoces Bluetooth más originales que podemos encontrar en el mercado. Su precio, como decí­amos, es de 300 euros para un altavoz y la base de levitación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.