10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados

San Valentí­n es el patrón de los enamorados y celebramos su dí­a el 14 de febrero. Un dí­a en el que las parejas se demuestran todo el amor que tienen y que, quizás, les faltó demostrar el resto de dí­as. Y decimos ‘Quizás’ para no herir la sensibilidad de los que, dí­a a dí­a, sin pensar que el 14 de febrero es especial, se dedicar a regar su amor como si no hubiese un mañana.

Y aunque seas de este último grupo, a nadie le amarga un dulce. O un detallito. Y el 14 de febrero puede ser un dí­a, como otro cualquiera, para tener un detalle con tu pareja. Aunque sea enviándole uno de esos 10 GIF de San Valentí­n que hemos seleccionado para ti. Los hay de todas clases: gamberros, atrevidos, tiernos, divertidos… Seguro que encuentras uno que se ajusta a tu pareja como anillo al dedo.

Comenzamos con el especial de 10 GIF para celebrar San Valentí­n: el dí­a de los enamorados. Si quieres compartir algunos de estos GIF por WhatsApp, solo tienes que abrir el artí­culo desde el teléfono móvil. Luego, mantén pulsado con el dedo cualquier GIF y guárdalo en tu móvil. Luego, a través de la galerí­a, podrás compartirlo con quien tú quieras. Así­ de fácil será sorprender a tu pareja el dí­a de San  Valentí­n.

Para los amantes de la pizza… hasta en San Valentí­n

Seguro que alguna de tus tiendas preferidas de pizza elaboran, para este dí­a, masas especiales con forma de corazón. Aunque lo malo es que estéis a dieta. Ese dí­a os la podéis saltar: a fin de cuentas, se celebra algo especial. Pero si no queréis sucumbir a la tentación ¿Qué puede ser mejor que sustituir la pizza por un GIF? Pues sí­, comérsela. ¡Pero es que estás a dieta!

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 1

El amor entre especies rompe barreras

Para las parejas interraciales, para las que han tenido que superar obstáculos por pertenecer a distintas clases sociales, para los amantes incomprendidos cuyas familias quisieron que aquello no funcionase. Para todos aquellos, tenemos este GIF que demuestra que el amor entre especies diferentes es posible. ¿No es precioso?

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 2

Para los amantes del cine clásico

Si tu chico o chica es un verdadero amante del cine de Hollywood clásico seguro que adora a Marilyn hasta las trancas. Pues quién mejor que ella para mandarle un beso en este dí­a de San Valentí­n. ¿Quién no recuerda esta preciosa imagen?

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 3

Para los que no van a celebrar San Valentí­n

¿Tienes mala suerte en el amor? Si tus amigos no paran de ligar, cada vez que salen tienen planes amorosos y tú te limitas a sostener velas… O Si, por el contrario, conoces a alguien así­, tenemos el GIF perfecto. Quizás sea un poco trolear, en este dí­a tan de amor, pero el humor  nunca debe faltar en nuestras vidas.

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 4

Para los que, sencillamente, odian San Valentí­n

Un GIF directamente dedicado a todos aquellos que no paran de criticar este dí­a. Que si han tenido todo el año para demostrar amor, que si es un invento de los grandes almacenes… Hazles callar con este GIF que propone, de un modo un tanto radical, acabar con San Valentí­n y las flechas del amor.

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 5

Para los que perrean a tope

Si los nombres de Maluma y J Balvin no te suenan a desinfectante del baño, este es tu GIF preferido. Sabemos que a ti y a tu chico o chica os encanta perrear. Eso de hacer twerking os apasiona, aunque a uno se le dé mejor que al otro. Para aprender un poco más sobre este provocativo baile, tenemos al propio corazón humano que nos enseña a latir al mejor ritmo (latino) posible. Y es que el amor solo puede provocar perreo en nuestro corazón… si es amor verdadero.

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 6

El mejor regalo… tú

Hay quien dice eso, simplemente, porque no tiene un duro, admitámoslo. Sí­, nosotros somos un buen regalo, pero donde se ponga un buen teléfono de gama alta… No, ahora en serio, somos lo único que tenemos en nuestra vida y debemos cuidarnos. Y no solo para nosotros. Así­ que, si decides ser tú el regalo, al menos, cúrratelo como Steve Urkel en Cosas de Casa, ¿No?

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 7

Para los nostálgicos de los 80

Si tu pareja sigue escuchando los discos de Alaska y Dinarama como si no hubiese un mañana, se rasgó las vestiduras con la nueva versión de Los Cazafantasmas, tiene toda la colección de ‘Yo fui a EGB’ y colecciona Madelmans, este es su GIF. ¿Qué le puede hacer más ilusión a un nostálgico que el que el propio Mimosí­n le felicite San Valentí­n? El osito más famoso de los 80 protagoniza este montaje que es, a la vez, un poco perturbador y tierno.

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 8

Para los más cursis

Un GIF de San Valentí­n repleto de cosas cuquis y tiernas. Dos gatos gorditos queriéndose mucho, sobre un corazón que parece bordado con encaje, un I Love You bien visible y ya tenemos el premio al GIF de San Valentí­n más cursi de toda la selección. Pero ¿Qué serí­a de San Valentí­n sin su ración de elementos cursis? ¡Por favor, que el santo es un ángel con alas que tira flechas en forma de corazón! ¿Qué podrí­amos esperar de estas fiestas?

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 9

Para aquellos a los que no les hace falta nadie

El amor propio puede ser el más importante de los amores y puede que el más infravalorado. Se habla del amor de madre, de amigo, de pareja, sí­… ¿Pero y el propio? Quererse y valorarse a uno mismo nos da las herramientas necesarias para que nos sea más sencillo conocer y dar amor a otras personas. Pero no olvidemos que estar solo no es un problema. No es sano obsesionarse con la pareja y si, por lo que fuese, el próximo dí­a 14 de febrero lo vas a pasar solo, que nadie te lo amargue. Te tienes a ti mismo, que es, sin duda, lo más importante que tienes en la vida.

Demuéstraselo al mundo con este perfecto GIF de San Valentí­n: tú eres tu propio Cupido y no te hace falta nadie para ser feliz. Pues claro que no.

10 GIF para celebrar San Valentí­n o el dí­a de los enamorados 10

¿Cuál es estos 10 GIF de San Valentí­n se ajusta más a tu personalidad?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.