LG TwinWash, así­ es la lavadora de dos tambores de LG

LG está celebrando el LG InnoFest Europa 2018 en Cannes. Allí­ ha presentado la nueva versión de su lavadora LG TWINWash. Entre sus caracterí­sticas más destacables tenemos la posibilidad de hacer dos coladas a la vez. ¿Cómo lo hace? Cuenta con un tambor principal, que viene acompañado de un segundo tambor mini. Este último puede funcionar de forma independiente o de manera simultánea. De esta forma podremos lavar la ropa de color y la blanca por separado pero al mismo tiempo. O lavar la ropa más delicada separada del resto.

Los avances tecnológicos no solo llegan a televisores y dispositivos de entretenimiento. Los electrodomésticos que utilizamos habitualmente también están sufriendo una transformación. Si hace unos minutos os contábamos las propuestas de Samsung, ahora le toca el turno a LG. Concretamente a su nueva lavadora LG TWINWash.

Dos lavadoras en una

Podrí­amos decir que la LG TWINWash son dos lavadoras en una. Además del tambor principal, incluye una mini-lavadora perfecta para prendas delicadas o especiales. Este segundo tambor incluye la tecnologí­a LG Wave Wash, que simula el movimiento de las olas y minimiza la fricción de las prendas.

Por otro lado, al ser independiente, podremos utilizar esta mini-lavadora para lavar prendas de uso diario que solo requieren un pequeño lavado tras su uso, como la ropa del gimnasio o los bañadores.

Pero las lavadoras TWINWash no solo destacan por su doble tambor. También incluyen la mejor tecnologí­a de LG. Otra de sus principales innovaciones es la incorporación de la tecnologí­a LG Next TurboWash. Esta proporciona un lavado más rápido y eficiente.

Además, cada rincón del tambor interno de la LG TWINWash está cubierto por múltiples boquillas de agua que, junto al movimiento 3D, consigue la sincronización perfecta entre seis movimientos de rotación diferentes. Esto favorece el efecto del detergente para los ciclos de lavado más cortos y la limpieza de las manchas, al tiempo que previene el desgaste de las prendas. El resultado es un ciclo de lavado completo en tan solo 39 minutos.

Por otro lado, incluyen la tecnologí­a LG TrueSteam. Gracias a ella la TWINWash elimina el 99.9% de los alérgenos del hogar, así­ como olores y arrugas en la ropa. Para hacerlo utiliza vapor, que suaviza y refresca las prendas.

Por último, el tambor principal de la LG TWINWash permite añadir a la colada prendas que se han quedado fuera, sin importar el tamaño. Las nuevas lavadoras LG TWINWash ya están disponibles en los distribuidores habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.