Nosotros te lo vamos a mostrar desde el ordenador, pero es recomendable que busques directamente desde el móvil la web Deckshop.pro. Se trata de una página web con un par de servicios muy interesantes para los jugadores de Clash Royale. Sobre todo para aquellos que se encuentran atascados en una arena. Puedes y debes utilizar esta web en Español ya que hay una gran cantidad de información que te interesa para mejorar tu juego. No solo mazos de cartas, sino explicaciones de lo más útil.

Pero lo que nos interesa en este caso es seleccionar la función Revisar mi mazo. Aquí­ podremos conocer cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestras cartas. Algo muy útil para saber por qué estamos atascados en una Arena o por qué encadenamos derrota tras derrota. El proceso es muy sencillo. Basta con elegir en primer lugar la arena en la que estamos. Después seleccionar qué cartas aún no hemos desbloqueado. Así­ no nos las sugerirá como posibles mazos. Y, por último, seleccionamos el que es nuestro mazo actual, el cual queremos revisar para corregir. Con todo esto solo queda pulsar sobre Revisar mi mazo para encontrarnos con los resultados.

Aquí­ llega lo interesante de esta herramienta. Y es que nuestro mazo queda clasificado para saber si es acorde a la arena y situaciones que nos podemos encontrar. Primero se nos dice su potencial defensivo y el ofensivo. Y también si cuenta con counters para contrarrestar ataques enemigos, y si hay sinergias dentro del mazo. Es decir, si las cartas que hemos escogido son compatibles o no. Si nos queda alguna duda siempre podemos pulsar sobre el botón Más, lo que nos lleva a una nueva sección repleta de información. Detalles como los ciclos más cortos que puedes usar con tus cartas, cuáles son las unidades defensivas, con cuáles puedes realizar ataques más contundentes, etc.

Pero también resulta muy interesante conocer cuáles son los problemas que contiene nuestro mazo. En nuestro caso se nos brinda una advertencia acerca de la falta de hechizos potentes. Y se nos informa de que no existe ninguna estructura en él. ¿Qué podemos hacer al respecto? Pues DeckShop tiene la respuesta al pulsar sobre el botón ¡Vamos a corregirlo! Aquí­ se ofrecen recomendaciones para completar o equilibrar el mazo con cartas que suplan nuestras carencias. Haz caso a estos consejos para que tu suerte cambie en la arena.

Por último, la herramienta para revisar nuestro mazo nos expone cuáles son las cartas que más problemas pueden ofrecer durante la partida. Si lo necesitamos, podemos pinchar sobre su icono para conocer todos los detalles de ataque, defensa y velocidad.

Y aún hay más. Si queremos profundizar en nuestro mazo podemos navegar hacia abajo en la misma página para saber qué posibilidades tenemos a nivel competitivo. Y más abajo aún, detalles sobre cuáles son las mejores cartas para contrarrestar a otras. Algo que ayudará mucho a mejorar tu técnica.

Creando tu mazo desde cero

Y es que DeckShop encontramos otras herramientas útiles para crear mazos. Si quieres uno especial para tu arena, solo tienes que pinchar en el buscador de mazos y seguir los pasos. Elige la arena, bloquea las cartas que no tengas y selecciona, si lo deseas, qué cartas quieres usar. El sistema te mostrará una buena selección de mazos acordes a estas referencias.

También puedes buscar el mejor mazo en diferentes situaciones y acontecimientos de Clash Royale. Por ejemplo puedes buscar los mejores mazos para desafí­os, o que no contengan legendarias o cualquier otro criterio categorizado por la web. Incluso puedes buscar por carta para crear todo un mazo de referencia entorno a esa carta favorita que siempre usas. Solo hay que escogerla y ver las sugerencias. Pinchando sobre cualquier mazo conoceremos su coste en elixir y la arena para la que está indicado. Además, si hacemos esto desde el móvil, al pulsar el botón Jugar llevaremos directamente este mazo al juego, sin tener que memorizarlo y formarlo por nuestra cuenta.

Por supuesto, podemos crear mazos especiales entorno a arenas y cartas. En la sección cartas se presentan las cartas según la arena en la que se desbloquean. Con elegir cualquiera de ellas conseguiremos ver información de la carta y muchos mazos sugeridos al respecto. De nuevo, si pulsamos sobre el botón Jugar llevaremos el mazo automáticamente al juego.

Cómo mejorar tu mazo en Clash Royale para cualquier arena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.