LG ha presentado en ISE 2018 los que podríamos denominar como «los carteles del futuro». Se trata de unas pantallas OLED transparentes y flexibles, capaces de adaptarse a cualquier entorno profesional. Estas futuristas pantallas se pueden adaptar a tiendas, espacios públicos y oficinas. Son tres los modelos presentados: LG Transparent OLED, LG OLED Open Frame y LG OLED Video Wall. Un nuevo concepto de «cartel» publicitario que nos transporta directamente al futuro.
La compañía coreana ha querido tener un papel importante en la feria ISE 2018. Y para ello se ha llevado tres nuevas y espectaculares creaciones. Como pieza central del stand han colocado su pantalla LG Transparent OLED de 55 pulgadas. Una pantalla transparente, con bordes prácticamente invisibles y diseño elegante. Esta tecnología permite colocar objetos tras el panel, pudiendo reproducir sobre ellos cualquier contenido. Imaginad el efecto en un escaparate o expositor.
Por otro lado, los visitantes a ISE 2018 también podrán disfrutar del espectacular cañón OLED que ha montado LG. Está formado por 60 pantallas LG OLED Open Frame, de 4 milímetros de grosor, con una configuración que combina las superficies cóncavas y convexas. Estas pantallas son personalizables, tienen mucha calidad de imagen y un ángulo de visión de 178º. Y, por supuesto, cuentan con todas las ventajas de la tecnología OLED.
Tanto la forma como el tamaño de las pantallas LG OLED Open Frame puede adaptarse a múltiples usos en cualquier entorno, como instalaciones de vídeo a gran escala y pantallas informativas diseñadas para adaptarse a los contornos de cualquier espacio comercial.
El tercer producto que ha llamado la atención en ISE 2018 es el LG OLED Video Wall. Un muro de 0,6 mm de grosor y fácil instalación, que ofrece una experiencia de visualización de alta calidad. Las pantallas utilizadas cuentan con unos biseles ultra finos para minimizar las distracciones, lo que hace que este producto sea ideal para publicitar productos de alta gama en moda y belleza.
El fabricante también ha presentado un Video Wall de señalética digital con 450 nits de brillo. Este ofrece imágenes excepcionalmente claras y brillantes, ideal para espacios con alta luminancia.
Todo estos productos, orientados a un mercado profesional, se pueden ver en ISE 2018 del 6 al 9 de febrero.