Apple dará solución a los iPhone 7 con el fallo de cobertura

Apple se enfrenta a nuevos problemas. Y en este caso no están relacionados con la ralentización que hací­a Apple de los dispositivos antiguos por el envejecimiento de las baterí­as. Hoy tenemos que prestar atención a otro problema.

Ahora hay otros usuarios que están experimentando otro problema. Hablamos de los propietarios del iPhone 7. Tal como habí­a revelado el medio MacRumors, la compañí­a Apple se encontraba investigando un problema en algunos dispositivos desde el año pasado.

Al parecer, algunos se quedaban sin servicio de manera inesperada. Y así­ lo mostraba una indicación en la parte superior de la barra de estado de los equipos afectados. Esta señal se mostraba, aunque la señal en realidad estuviera plenamente disponible.

La causa, que ya ha sido estudiada, tiene que ver con un fallo de la placa lógica. Los dispositivos afectados pueden haber sido fabricados desde el principio de la producción del iPhone 7, según la propia Apple. Los afectados se corresponderí­an con los modelos A1660, A1679 y A1780, que salieron de fábrica entre septiembre de 2016 y hasta la fecha.

Apple dará solución a los iPhone 7s

Apple dará solución a los iPhone 7

Apple se ha comprometido a solucionar este problema a todos los usuarios que tengan en sus manos un dispositivo afectado por la incidencia. Lo que tendrás que hacer en primer lugar será comprobar si tu dispositivo está afectado. Y a continuación, iniciar los trámites para la reparación. 

Eso sí­, es importante que sepas que solo se arreglarán sin coste aquellos equipos que hayan sido comprados dentro de los dos años posteriores a la fecha de compra.

Aquellos que ya hayan pagado por una reparación en un centro autorizado Apple, tendrán que buscar la factura. Y en ese caso, podrán solicitar el reembolso a Apple. Es probable que puedas encontrar el justificante en tu buzón de correo electrónico. Si no es así­, ponte en contacto con Apple para que realicen las comprobaciones pertinentes. Y cursen debidamente la devolución. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.