Dos modelos de televisores Sony Bravia no se encienden por un fallo de fábrica

Si has comprado un televisor Sony Bravia hace poco y has tenido problemas, quizá esta información sea de tu interés. Porque FACUA-Consumidores en Acción acaba de advertir a los consumidores de que hay dos modelos fabricados por la compañí­a japonesa Sony afectados por un problema técnico muy importante. Tanto que no se encienden de ninguna manera. Se trata de un fallo de fabricación.

Los modelos afectados, según ha revelado esta organización, son los KD-55XD9305 y KD-65XD9305. Estos códigos han sido confirmados por la propia Sony. La compañí­a ha publicado un comunicado en su página web en el que informa de que, efectivamente, existe un problema de fabricación que impedirí­a a estos televisores iniciarse.

¿Cuál es el problema de estos televisores Bravia?

¿Cuál es el problema de estos televisores Bravia?

Según ha explicado Sony, los televisores afectados KD-55XD9305 y KD-65XD9305 pueden no encenderse. El problema estarí­a relacionado con la placa de circuitos de la fuente de alimentación. La incidencia solo puede solventarse de una manera. Y es llevar el televisor al servicio técnico de Sony.

La compañí­a ha explicado que reparará de manera totalmente gratuita estos televisores hasta el 31 de enero de 2021. Estas son, de hecho, las condiciones especificadas en los términos y condiciones de la garantí­a de estos productos.

Lo que tendrán que hacer los propietarios de estos televisores es acudir directamente a la tienda donde adquirieron sus televisores defectuosos. Desde allí­ harán las comprobaciones pertinentes y gestionarán la reparación o sustitución, sin que esto deba suponer coste alguno para los usuarios.

Otra cosa que pueden hacer es contactar con el equipo de soporte de productos de Sony. Desde allí­ le indicarán todos los pasos a seguir y confirmarán, mediante diagnóstico, si el problema se debe efectivamente a un fallo en la placa de circultos de la fuente de la alimentación. El cien por cien de la reparación correrá a cargo del fabricante.

El contacto puede establecerse por correo electrónico, mediante formulario. O haciendo una consulta por teléfono al +34 917496388. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9.00 a 1800 horas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.