Canon LEGRIA HF G26, nueva videocámara Full HD compacta y portátil

Canon ha anunciado el lanzamiento de una nueva videocámara. Se llama Canon LEGRIA HF G26 y es una cámara Full HD compacta, ligero y portátil. Cuenta con un objetivo angular de 28,8 mm con zoom óptico 20x, capacidad para grabar con poca luz, procesador DIGIC DV4 y una abertura circular de 8 palas. Esta última nos permitirá crear bonitos efectos bokeh circulares. Además, la cámara permite realizar grabaciones Full HD 50p para todo tipo de especialidades creativas. La Canon LEGRIA HF G26 se pondrá a la venta el 1 de abril de 2018 con un precio recomendado de 1.070 euros.

Los entusiastas del ví­deo y cineastas nóveles tienen una nueva cámara para sus creaciones. La Canon LEGRIA HF G26 es una cámara compacta, pero que incluye algunas caracterí­sticas muy interesantes. Por ejemplo, cuenta con Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) motorizado, que compensa el movimiento de la cámara en 5 ejes. También dispone de Autofoco Instantáneo para una identificación rápida y precisa de la posición y la distancia del sujeto.

La Canon LEGRIA HF G26 cuenta con tres modos: Manual, Auto y Cine. Además ofrece un zoom óptico 20x, que permite la grabación creativa de ví­deo. También tenemos un Rango Dinámico Amplio, de hasta un 600 por ciento, y la Prioridad a las Altas Luces, consiguiendo una distribución tonal uniforme y una adecuada gestión de las áreas luminosas.

lanzamiento Canon LEGRIA HF G26 zoom

A nivel técnico la Canon LEGRIA HF G26 combina un sensor CMOS Pro HD de 2,91 megapí­xeles, tipo 1/2,84, y un procesador DIGIC DV4. Esta combinación ofrece una gran sensibilidad de la luz, contraste y rango dinámico, sin afectar a la resolución Full HD 1.080p. De la misma forma, la LEGRIA HF G26 compensa la sobreexposición en condiciones muy luminosas con el filtro de densidad neutra (ND) incorporado, que reduce la cantidad de luz que llega al sensor.

Diseño compacto y manejo sencillo

La Canon LEGRIA HF G26 cuenta con controles muy rápidos y avanzados, a pesar de ser una videocámara compacta. Está dotada de un balancí­n del zoom de tipo profesional, un anillo del zoom sensible a la presión de la punta de los dedos y un dial y botones a medida.

También incluye una pantalla táctil capacitiva de alta sensibilidad y 3 pulgadas. Esta ofrece la posibilidad de ajustar el seguimiento, el enfoque y la exposición, para conseguir resultados de alta calidad. Por otro lado, el visor electrónico es basculante (hasta 45°) y cuenta con 1,56 millones de pí­xeles.

lanzamiento Canon LEGRIA HF G26 grabación

La Canon LEGRIA HF G26 es capaz de grabar AVCHD y MP4, lo que permite realizar grabaciones con resolución Full HD en MP4 de hasta 35 Mbps y AVCHD a 28 Mbps. Incluso es posible grabar a cámara lenta y rápida con una velocidad máxima de 1.200x.

Por otro lado, la videocámara cuenta con dos ranuras para tarjetas SD, lo que permite grabaciones continuas y una copia de seguridad completa. La Canon LEGRIA HF G26 cuenta también con un terminal HDMI para diversas conexiones avanzadas, incluyendo entradas de 3,5 mm para auriculares y micrófonos, además de una conexión por Minizapata Avanzada. La salida para auriculares incorporada, con 16 ajustes del volumen para mayor precisión, y la entrada del micrófono potencian la calidad del sonido. Esto facilita a los usuarios la grabación de entrevistas y vlogs, teniendo todos los parámetros controlados.

En definitiva, una cámara perfecta para entusiastas del ví­deo, con algunas caracterí­sticas casi profesionales. La Canon LEGRIA HF G26 se pondrá a la venta el próximo 1 de abril con un precio recomendado de 1.070 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.