JBL Xtreme 2, el altavoz portátil más potente y resistente de la marca

El JBL Xtreme original ha sido un altavoz Bluetooth de notable éxito, pero le tocaba renovarse. Para eso llega este Xtreme 2: mejor resistencia al agua, mayor conectividad, más robusto”¦ El JBL Xtreme 2 estará disponible por 300 euros a partir del verano de 2018. Habrá tres colores: negro (Midnight Black), verde (Forest Green) y azul (Ocean Blue).

Certificado IPX7

El nuevo JBL Xtreme 2 recibe la certificación IPX7, es decir, que puede sumergirse en agua y sobrevivir. En teorí­a, hasta 1 m de profundidad y durante 30 minutos. El anterior Xtreme era IPX4, es decir, sólo resistí­a salpicaduras, así­ que este cambio será muy bien recibido. La piscina, la playa, la lluvia en el campo”¦ ya no habrá que tener tanto cuidado.

JBL Xtreme 2

Los materiales y acabados son de primer nivel: base metálica, ganchos metálicos, tela resistente”¦ este altavoz superará las aventuras más arriesgadas. Incluso tiene un abrebotellas en el colgador, toda una provocación.

Bluetooth

La conexión Bluetooth actual permite conectar dos móviles o tabletas para que cada uno pueda ir poniendo su lista de reproducción favorita. La tecnologí­a JBL Connect+, otra evolución respecto de la Connect a secas del anterior Xtreme, le permite ser compatible con hasta 100 altavoces conectados juntos. Una buena fiesta”¦ pero realmente lo usaremos con algún otro JBL y eso sí­ es útil.

JBL Xtreme 2 varios

La baterí­a interna de Litio soporta hasta 15 horas de reproducción. Podemos cargar el móvil a través de una salida USB en el altavoz, si lo necesitamos. Se carga con un microUSB en cualquier toma o cargador. Y dispone de una conexión directa (jack estéreo) si no queremos gastar tanta baterí­a (del altavoz y del móvil), además de que esta conexión puede mejorar la calidad del sonido.

Sonido JBL

La buena conectividad, larga duración de baterí­a y resistencia al agua o impactos, son cosas buenas. Pero de un JBL se espera un sonido potente, y el Xtreme 2 cumple. Cuenta con un nuevo radiador de graves JBL Bass Radiator. Los altavoces internos se han mejorado y también los radiadores pasivos (no hay bass réflex por su condición de sumergible). El resultado es música con mejores graves y más definición.

Logo JBL

Esa claridad ayuda en otro uso cada vez más habitual de los altavoces Bluetooth: como manos libres para mantener conversaciones en grupo (o a solas). El JBL Xtreme 2 cuenta con micrófono equipado de reducción de ecos y ruidos de fondo. Así­, no sólo escucharemos mejor a nuestro interlocutor sino que él o ellos nos escucharán mejor a nosotros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.