Así­ será el diseño de la Huawei MediaPad M5

Nos encanta ver filtraciones de dispositivos, sean móviles, tablets u otros aparatos electrónicos. Además, de cualquier fabricante. En este caso, la noticia pertenece a la china Huawei. El fabricante no solo se está centrando en su dispositivo estrella para este año. También hay indicios de que está en manos con la renovación de su Tablet. Que, además, la podrí­amos ver muy pronto. Hablamos de la Huawei MediaPad M5. Este Tablet ya se ha filtrado en algunas ocasiones, conocemos sus especificaciones y otros datos. Hoy, vemos su diseño en unos esquemas.

Media Pad M5_01

Las imágenes son de alta calidad, y aunque no son reales, si muestran detalles muy importantes de su diseño. Vemos la trasera de la MediaPad M5 de 8.4 pulgadas, que posiblemente tenga una apariencia metálica. En la zona superior encontramos una gran lente. Además de las antenas para recibir las señales, que están escondidas en la zona superior e inferior. En el frontal vemos pocas novedades. Contará con un lector de huellas en la parte inferior. Así­ como una cámara frontal para selfies y video llamadas. Por supuesto, la botonera estará en pantalla.

MediaPad m5 10

El modelo de 10.1 pulgadas tendrá una posición horizontal. La cámara se situará en la zona superior. Ahí­ también vemos algo que llama mucho la atención. Hablamos de los pequeños orificios que vemos en la parte trasera, justo en los bordes. Por otra parte, también contará con lector de huellas dactilares y cámara frontal.

MediaPad M5 para el MWC 2018

Según los últimos rumores, Huawei podrí­a no presentar el Huawei P11 en el Mobile World Congress de 2018, que tendrá lugar en Barcelona. En cambio, podrí­a presentar estos dos modelos de Tablet. Veremos si Huawei decide crear un evento de presentación para estos dispositivos. Por supuesto, estaremos atentos a más novedades o filtraciones de caracterí­sticas, funciones y diseño.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.