Apple Product (RED), qué es y qué productos podemos comprar

Todos sabemos que Apple, la empresa de la manzanita, se especializa en la fabricación de productos electrónicos de lujo y potentes. Seguramente conozcas los iPhone, los terminales más codiciados del mercado. Al igual que sus potentes y bonitos ordenadores, relojes inteligentes y demás productos. Pero aparte de eso, Apple pone especial dedicación a las organizaciones y servicios sociales. Ya hemos visto a la manzana solidarse con el medio ambiente en el dí­a mundial de la tierra. Lo mismo sucede con el dí­a mundial del VIH, donde visten a su manzana blanca y brillante de un color rojo. Además, Apple colabora con distintas entidades y organizaciones. Una de ellas es (RED), especializada en la lucha contra el SIDA. En los últimos años la firma de Cupertino le ha dado mucha importancia a este tema. A continuación, te contamos de que se trata (PRODUCT)RED y cuáles son sus productos.

(PRODUCT)RED, también conocido como (RED) es una lí­nea de productos que llevan a cabo distintas empresas para recaudar fondos para la lucha contra el VIH. Apple es una de ellas. Consiste en vender una lí­nea de productos en color rojo, lo recaudado con esos productos irá destinado a la lucha contra el Sida. En especial, a la aportación de medicinas e investigación para que las madres que tengan el VIH y estén embarazas puedan tener a sus hijos sanos. Apple lleva ya 15 años colaborando con esa asociación, y según cuentan en su página oficial, ya han recaudado más de 160 millones de dólares. Apple vende distintos dispositivos y accesorios con la marca (PRODUCT)RED para recaudar fondos. Estos son los distintos productos que podemos comprar.

iPhone 7

Apple tiñe de rojo el iPhone 7

Apple lanzó hace un tiempo una edición limitada de iPhone 7 (PRODUCT)RED. A dí­a de hoy ya no venden este dispositivo en su página oficial, pero sí­ que podemos comprarlo a través de distintos comercios y operadores. El iPhone 7 (PRODUCT)RED es el mismo dispositivo. La única diferencia está en el color, y en la contribución que haces al comprar uno de estos dispositivos. Estos iPhone 7 se pueden comprar en versiones de 128 y 256 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, también podemos optar por el modelo normal o Plus. El precio va a partir de los 879 euros. Aunque a dí­a de hoy podemos conseguirlos con un precio más bajo.

Fundas de cuero y silicona para los iPhone

Apple siempre ha tenido una gran variedad de fundas de piel con distinto color. La firma quiso introducir una en rojo para contribuir con la lucha contra el sida. Cuando tu compres una funda en (PRODUCT)RED, estarás donando una parte a esta asociación. La funda, además de un diseño espectacular, tiene el mismo precio que la de otros colores. Están disponibles para el modelo iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, iPhone 7 y 7 Plus, iPhone 6s y 6s Plus y iPhone 6 y 6 Plus.

Además, también podemos optar por una funda de silicona, con un precio más económico, pero el mismo color rojo. Están disponibles para todos los modelos compatibles en la web de Apple.

Por último, debemos mencionar que también hay disponible una funda Smart Battery Case de este mismo color para el iPhone 7. Su precio es de 120 euros. Podemos comprar las fundas en la página de accesorios de Apple. Además de las Apple Store o en distintos comercios.

Correa para el Apple Whatch

Apple Watch correa

Y hablando de accesorios, no podí­amos dejar pasar al Apple Whatch y sus correas. En este caso, cuentan con una deportiva en (PRODUCT)RED para la versión de 38 mm o 42 mm. Tiene un precio de 60 euros. También cuentan con una correa de piel por un precio de 160 euros. Puedes comprar aquí­ la de 38 mm, o aquí­ la de 42 mm.

Smart Cover para iPad

Por supuesto, el iPad no se queda con su edición roja. En este caso, Apple no ha hecho ningún iPad con un acabado en rojo, pero si podemos comprar una Smart Cover. Es decir, la funda con tapa para el iPad. La funda está disponible para el iPad mini 4 por un precio de 45 euros. Para el iPad Pro de 10.5 pulgadas cuesta aproximadamente 60 euros. También hay una de piel para este modelo, su precio es de 85 euros. Por último, la funda con motivo rojo para el iPad cuesta 45 euros. Puedes comprarlas en la tienda online oficial de Apple o bien en tiendas fí­sicas.

iPod Touch

iPod Touch

Sí­, el pequeñí­n de la familia también tiene una versión (RED). En ese caso, podemos escoger entre el modelo de 32 GB por un precio de 232 euros o el modelo de 128 GB por 342 euros. Puedes comprarlo aquí­. 

Accesorios de audio

Beats también tiene varios productos en colaboración con (RED). En primer lugar, los Beats Solo 3 Wireless, unos auriculares inalámbricos muy potentes. El color rojo tiene el mismo precio que los otros modelos, aproximadamente 300 euros . También cuentan con un altavoz portátil Betas Pill+ por un precio de aproximadamente 200 euros.

No solo de productos recauda Apple

El pasado mes de diciembre, Apple lanzó distintas promociones para recaudar fondos. Varias de las apps disponibles en iOS se volvieron rojas durante una semana. Con esto, parte del dinero comprado durante el periodo fue destinado a la lucha contra el sida. Además, el pasado mes de diciembre Apple donó un dólar por cada compra realizada con Apple Pay a través de una Apple Store o en App Store.

Sin duda, es un movimiento enormemente solidario por parte de la firma Apple. Veremos cómo nos sorprende los próximos meses.

Ví­a: Apple.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.