TP-LINK Archer C2300, ya a la venta en España este router con protección avanzada

TP-Link acaba de anunciar el lanzamiento en España de su nuevo router TP-LINK Archer C2300, equipado con diferentes tecnologí­as y conexiones. Además también dispone de un procesador rápido y varias funciones de seguridad, como control parental. De este modo, el usuario podrá estar tranquilo a la hora de usarlo en casa. El nuevo router ya está a la venta por 240 euros. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Una de las tecnologí­as con las que cuenta el Archer C2300 es la NitroQAM T. Gracias a ella se puede mejorar significativamente la velocidad WiFi hasta los 1.625 Mbps en la banda de 5 GHz, y hasta los 600 Mbps en la banda de los 2,4 GHz. De este modo, los usuarios no tendrán ningún problema a la hora de realizar diversas tareas, como ver pelis en 4K o compartir archivos de gran tamaño. Pero esta no es la única con la que llega. El router también dispone de tecnologí­a MU-MIMO. Esto hace posible que el TP-Link Archer C2300 logre interactuar con varios dispositivos a la vez. También cuenta con tecnologí­a Smart Connect, que ubica de forma automática cada dispositivo en la mejor banda WiFi disponible. Así­, el usuario no tendrá ningún problema de interferencias. Pero, ¿qué ocurre cuando ambas tecnologí­as trabajan simultáneamente? El Archer C2300 está preparado para cuando esto pase se pueda pasar de una banda a otra sin tener que esperar. Así­ cada dispositivo logrará disfrutar siempre de una buena conexión.

TP-LINK Archer C2300

Un router rápido y seguro

El Archer C2300 está fabricado sobre la arquitectura de procesador XStream, un Soc de doble núcleo de 64 bits a 1,8 Ghz. Podemos decir que esto va a aumentar su potencia notablemente. De hecho, según la compañí­a, le proporciona un rendimiento WiFi 1,5 veces superior al de cualquier otro router del mercado. Por otro lado, si vives en una casa grande, o tienes que colocar el router en un lugar alejado a donde te conectas habitualmente, no tendrás ningún problema. Su tecnologí­a RangeBoost incorporada permite que la señal WiFi sea detectada por aquellos dispositivos que se encuentran a una mayor distancia.

En lo que respecta al apartado de las conexiones, el TP-Link Archer C2300 dispone de puertos USB 3.0 y 2.0, que hacen más sencilla la tarea de compartir ví­deos, fotos o archivos a través de la red doméstica. Además, soporta conexiones OpenVPN y PPTP seguras y hace uso de VPN Acceleration para mejorar la velocidad de conexión. A su vez, se trata de un router bastante seguro. Integra HomeCare, por lo que cuenta con funciones de control parental, seguridad y calidad de servicio. Por tanto, el usuario no tendrá que comprar un sistema de seguridad adicional para proteger su red.

TP-Link

Precio y disponibilidad

Como decimos, el router TP-Link Archer C2300 se acaba de poner a la venta en nuestro paí­s a un precio de 240 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.