Brother DCP-L2510D, impresora multifunción rápida y silenciosa

La empresa Brother conocida en el mercado por sus impresoras ha anunciado una nueva familia de impresoras. Esta nueva familia de impresoras láser monocromo cuenta con tres modelos. El que vamos a tratar a continuación es el DCP-L2510D una impresora multifunción rápida y silenciosa.

Brother DCP-L2510D, impresora multifunción láser monocromo

Brother DCP-L2510D, impresora multifunción rápida y silenciosa

La nueva Brother DCP-L2510D es una impresora versátil que cuenta con caracterí­sticas interesantes para el mundo de la ofimática. En concreto puede imprimir a doble cara de manera automática para ahorrar papel además de usar un tóner de larga duración de hasta 3000 paginas lo que reduce el coste por impresión. Es una impresora versátil en el sentido de que el usuario solo ha de cambiar el consumible agotado ya que tanto el tóner como el tambor son independientes.

La velocidad de impresión de la Brother DCP-L210D es de 30 rpm por lo que podremos imprimir pequeños trabajos sin preocuparnos por el tiempo. Cuenta con una capacidad de hasta 250 hojas de papel A4 admitiendo papel con gramaje de hasta 230 g/m2. Podemos también escáner documentos sin ningún problema ya que cuenta con opciones de escaneado como a OCR y SharePoint lo que hace las tareas administrativas más rápidas y sencillas.

Brother DCP-L2510D, impresora multifunción rápida y silenciosa

 

Como comentamos en el tí­tulo, la Brother DCP-L2510D es silenciosa, pero esto no limita la calidad de la impresión ni su velocidad. Produce un nivel de ruido en funcionamiento de 48 decibelios. Si tenemos en cuenta su funcionalidad, su poco ruido además de su pequeño tamaño nos damos cuenta de que es una impresora perfecta para pequeñas oficinas donde contribuye a un entorno silencioso. Esta impresora tiene un tamaño de 41 centí­metros de ancho, 39,8 cm de fondo y 27,2 de alto. Su peso es de 10.3 kilogramos.

La Brother DCP-L2510D tiene una pantalla LCD a la que podremos acceder para utilizar las diferentes funciones con las que cuenta como impresión, copia y escaneado. La conectividad con la que cuenta es por USB 2.0 Hi-Speed lo que significa que podemos enviar documentos desde nuestro ordenador y se imprimirán. Los formatos que admite son desde los más estándar hasta algunos más especí­ficos. Soporta tamaños A4, A5, A5 en lado largo, A6, carta, dúplex A4, sobres y ejecutivo.

La Brother DCP-L2510D se puede encontrar a un precio de 145,50 euros. La podemos comprar directamente en la web de Brother como a cualquiera de sus distribuidores autorizados.

 

Otras noticias sobre... ,