HP renueva su convertible HP Envy X2 con nuevos procesadores

HP ha renovado su convertible Envy X2. La compañí­a ha incluido nuevos procesadores Intel Core i de séptima generación, así­ como un puerto USB tipo C adicional (uno a cada lado). Además, el diseño también ha mejorado. Es más ligero e integra un soporte que sirve como punto de apoyo cuando está en modo tablet. El nuevo convertible HP Envy x2 (2018) estará disponible la próxima primavera. Su precio será anunciado en el momento de su lanzamiento.

Convertible ligero y potente

La nueva generación del Envy X2 cuenta con un panel táctil de 12.3 pulgadas con resolución WUXGA+ y sistema de protección Gorilla Glass 4. Es, por tanto, resistente a caí­das y golpes. El nuevo equipo ha ganado en diseño. Ahora es más ligero. Cuenta con un grosor de solo 7.9 milí­metros y además incluye el teclado y el lápiz óptico HP Digital Pen. Asimismo, dispone de un soporte que servirá de punto de apoyo al separar la pantalla del teclado.

Dentro del nuevo HP Envy X2 encontramos procesadores Intel Core de séptima generación junto a 8 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 256 GB. Por otro lado, no falta un conjunto de cámaras, tanto para la parte trasera como para la frontal. Sus resoluciones son de 13 y 5 megapí­xeles, respectivamente. Otra de las ventajas de este nuevo convertible es un mejorado sistema de ventilación. Esto le permitirá disipar mejor el calor para no tener problemas de sobrecalentamiento.

HP Envy X2

En lo que respecta al apartado de las conexiones, el convertible ofrece una ranura para  LTE, un puerto USB tipo C adicional (uno a cada lado), además de WiFi o Bluetooth. El Envy X2 está gobernado por Windows 10, la última versión de la plataforma de Microsoft. Por último, hay que destacar que dispone de una baterí­a capacitada para aguantar hasta 15 horas en modo de reproducción de ví­deo.

Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de este nuevo HP Envy X2. El convertible llegará al mercado la próxima primavera. Solo entonces conoceremos su precio, así­ como los lugares en los que se pondrá a la venta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.