Billetes de tren y avión rebajados para España y el extranjero

Han pasado ya las Navidades. En plena cuesta de enero, conviene echar un ojo a todas las ofertas. Y aprovecharse de los descuentos que puedes encontrar por ahí­. Ya sea para hacerte con ese abrigo que te gustaba, con un tele o un televisor inteligente.

Pero también tienes otras oportunidades interesantes. Como por ejemplo comprar billetes de avión y de tren a mejor precio. Air Europa, Iberia y Renfe han puesto a disposición de los clientes una serie de ofertas de vuelos y viajes en tren. Para que viajes, ahora o más adelante, por un precio inferior a lo que serí­a habitual.

air europa

Billetes de tren y avión rebajados

Air Europa es una de las aerolí­neas que ofrece billetes de avión rebajados. Son los precios Minimax de Air Europa, con descuentos para todos los que reserven billetes entre el 6 y el 13 de enero, con opciones para volar hasta el 20 de junio. Los vuelos nacionales y por Europa son a partir de los 29 euros. Mientras que para Canarias, el precio parte de los 39 euros.

Eso sí­, debes tener en cuenta que todos los vuelos tienen que salir de Madrid. Y que no hay ofertas para determinados perí­odos. Así­, es conveniente que te fijes bien en esta condición. Porque, de lo contrario, lo más probable es que no encuentres las citadas ofertas. Son, además, precios por trayecto comprando ida y vuelta. No se incluye maleta en bodega, solo equipaje de mano.

Lamentablemente, hay que estar muy atento a las condiciones de las ofertas. Porque no es fácil encontrarlas. Será preciso que, dentro de esta página, te fijes bien en las caracterí­sticas de cada una. Si las fechas disponibles coinciden con las que a ti te interesan, es probable que encuentres billetes a buen precio. Ten en cuenta, eso sí­, que los billetes a 29 euros son muy pocos. Casi todos tienen un importe superior.

iberia

Las rebajas de Iberia en billetes de avión

Iberia también pone a disposición de sus clientes distintas rebajas en el precio de los billetes de avión. Eso sí­, tienen que ser adquiridos hasta el 22 de enero. La propuesta es de vuelos nacionales a partir de 25 euros, vuelos por Europa a partir de 29 euros y vuelos internacionales, a Nueva York, por ejemplo, a 200 euros.

Y aunque al final lo que encontrarás poco tenga que ver con precios ajustados a estas cifras, puede que localices oportunidades económicas. Por ejemplo, tienes ida y vuelta Madrid – Palma de Mallorca desde 46 euros, Bilbao – Palma de Mallorca desde 80 euros, Madrid – Barcelona desde 49 euros, Tenerife – Barcelona desde 90 euros, Valencia – Sevilla desde 88 euros o Menorca – Barcelona desde 78 euros.

Si quieres viajar por Europa, tienes Madrid – Lisboa desde 57 euros, Madrid – Bruselas desde 78 euros, Madrid – Londres desde 67 euros, Madrid – Niza desde 77 euros o Madrid – Moscú desde 198 euros.

En el caso de los vuelos fuera de territorio europeo, puede que caces vuelos Madrid – Nueva York por 390 euros, Madrid – La Habana desde 547 euros o Barcelona – Los íngeles desde 261 euros. Evidentemente, antes de formalizar la compra, tienes que estar atento a los extras por gastos de gestión. Ya sabes que la mayorí­a de compañí­as obligan ahora a los viajeros a pagar extras hasta por elegir asiento o facturar su equipaje.

Billetes de tren rebajados con Renfe

Billetes de tren rebajados con Renfe

Renfe también se ha sumado a esto de las rebajas en viajes, así­ que si tienes que viajar en tren AVE o larga distancia, puedes echar un vistazo a estas ofertasTienes Barcelona ”“ Córdoba / Sevilla / Málaga, desde 35,45 euros, Barcelona ”“ Logroño / Pamplona, desde 16,30 euros, Barcelona ”“ San Sebastián-Donostia, desde 19,40 euros, Barcelona ”“ Vitoria-Gasteiz, desde 18,90 euros, Madrid ”“ Barcelona, desde 32,30 euros, Madrid ”“ Oviedo / Gijón, desde 22,45 euros, Madrid ”“ Almerí­a, desde 14 euros, Zaragoza ”“ San Sebastián-Donostia, desde 9,40 euros o Valencia ”“ Sevilla, desde 28,05 euros.

La oferta tiene validez del 8 de enero al 26 de febrero, así­ que si quieres hacerte con ellas, tendrás que ponerte a bucear por el buscador para localizar los precios más interesantes. Realiza una búsqueda para viajar dentro de esas fechas. Las encontrarás enseguida. Eso sí­, debes tener en cuenta que esta promoción no admite elección de asiento, cambios ni anulaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.