Sony Xperia XA2 Ultra, doble cámara frontal y pantalla de 6 pulgadas

En el marco del CES de las Vegas 2018 las diferentes marcas presentaran sus nuevos avances tanto en tecnologí­a de consumo como en telefoní­a móvil. Sony es una marca que suele presentar nuevos dispositivos en esta feria. En concreto acaba de anunciar dos nuevos dispositivos para los amantes de los selfies. Estos terminales son el Sony Xperia XA2 y el Sony Xperia XA2 Ultra. En este artí­culo os contamos en detalle el hermano más grande, el Sony Xperia XA2 Ultra.

Sony Xperia XA2 Ultra

El nuevo terminal de Sony está dedicado a la gama media. Pero con pequeños toques que lo hacen parecer un teléfono Premium. En especial son sus materiales de construcción, encontramos metal y cristal que son materiales nobles y duraderos que aguantan bien el paso del tiempo. Pese a que el Sony Xperia XA2 Ultra no se ha sumado a la moda de pantallas infinitas cuenta con un diseño que es la seña de la marca. Un diseño rectangular pero que ahora cuenta con bordes más redondeados que facilitan su agarre y dan mejor sensación en mano.

Sony Xperia XA2 Ultra, doble cámara frontal y pantalla de 6 pulgadas

En su interior encontramos un procesador firmado por Qualcomm. El Qualcomm Snapdragon 630 que cuenta con ocho núcleos, cuatro de ellos diseñados para el rendimiento que pueden llegar a velocidades de 2.2Ghz. Incorpora además la GPU Adreno 508 que puede mover juegos sin ningún problema si no son muy exigentes. En cuanto al almacenamiento contamos con dos versiones, de 32GB o 64GB ambas ampliables mediante tarjeta microSD. Para la RAM tenemos 4GB lo que permitirá tener varias aplicaciones en multitarea.

El punto diferencial del Sony Xperia XA2 Ultra respecto a su hermano el Sony Xperia XA2 es su pantalla. Tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1080 o también llamada full HD. Si hubieran optado por una resolución mayor la baterí­a podrí­a haberse visto resentida. Cuenta con una baterí­a de 3.580 mAh lo que dará una autonomí­a más que suficiente.

Sony Xperia XA2 Ultra, doble cámara frontal y pantalla de 6 pulgadas

La clave del nuevo terminal de Sony es su apartado para los amantes de los selfies. Sony ha decidido incluir en su Sony Xperia XA2 Ultra una doble cámara frontal. Cuenta con la cámara de 8 megapí­xeles que usa el Sony Xperia XA2 más una de 16 megapí­xeles. Esta nueva cámara cuenta además con estabilizador de imagen óptico. Al incluir esta cámara contaremos con mejores fotos en ocasiones de movimiento o de poca luminosidad. La cámara de 8 megapí­xeles tiene además una gran angular para selfies grupales en las que queremos que entren más personas en la foto.

Ficha técnica del Sony Xpearia XA2 Ultra

Pantalla 6 pulgadas, FULL HD de 1920 x 1080 pí­xeles
Cámara principal 23 megapí­xeles sensor 1/2.3 Exmor RS, ví­deo 4K a 120 fps
Cámara para selfies 8 megapí­xeles con gran angular, 16 megapí­xeles con estabilización óptica
Memoria interna 32 GB o 64 GB
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Ocho núcleos (4 núcleos a 2,2 GHz y 4 núcleos a 1,9 GHz), 4 GB RAM
Baterí­a 3580 mAh, carga rápida,
Sistema operativo Android 8.0 Oreo
Conexiones BT 5.0, GPS, USB de tipo C, NFC
SIM nanoSIM
Diseño Cristal y metal, lector de huellas dactilares
Dimensiones
Funciones destacadas Doble cámara frontal.
Fecha de lanzamiento Febrero
Precio

Precio y disponibilidad

Sony aún no ha hecho comentarios acerca del precio tanto del Sony Xperia Xa2 como del Sony Xperia XA2 Ultra. Lo que sí­ sabemos es que vendrá en estos colores: plata, negro, azul y dorado. Por el momento lo único que tenemos que hacer es esperar a que llegue a España en febrero que es cuando Sony ha dicho que empezarán a enviarlos.

Sony Xperia XA2 Ultra, doble cámara frontal y pantalla de 6 pulgadasSony Xperia XA2 Ultra, doble cámara frontal y pantalla de 6 pulgadas Sony Xperia XA2 Ultra, doble cámara frontal y pantalla de 6 pulgadas

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.